CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Los jugadores han ganado en confianza"

El entrenador del CD Tenerife destacó, ante los medios de comunicación, que "noto a los futbolistas con la confianza necesaria, sabiendo que a día de hoy tenemos un punto y que no nos sirve otra cosa que no sea la victoria" ante el Real Valladolid (10/9, 17.00 horas).

Volver

09/09/2016

COPA DEL REY: "Otra vez fuera de casa y no queda otra que adaptarnos. El club está teniendo muy mala suerte. Cuando llegue esa competición, buscaremos dar lo máximo en Valladolid. Es un hándicap por lo de trabajar fuera de casa, pero estamos contentos de seguir adelante en este torneo. Ahora lo realmente importante es el partido de este sábado. Sí que nos hubiera gustado mucho jugar en el Estadio por la afición. Haremos un esfuerzo mayor si cabe para que luego la hinchada pueda disfrutar de la Copa del Rey en el Heliodoro Rodríguez López".

REFUERZO ANÍMICO: "Los jugadores han ganado en confianza. Queremos lograr la primera victoria en Liga, y más si cabe en casa. Veo a todos los futbolistas preparados. Estamos contentos con los tres jugadores por dentro. Este equipo puede crear ocasiones desde una presión muy alta al rival. Competimos para ganar, para buscar la portería del contrario. Hay que finalizar las jugadas".

LOZANO Y JOUINI: "Lozano es uno más y está preparado para competir. Tratará de hacerlo lo mejor posible. A Jouini le falta conocer un poco más a sus compañeros. Está disponible para jugar y veremos si dispone de sus primeros minutos. Es un delantero interesante, que hemos venido siguiendo durante mucho tiempo. Estamos contentos de poder contar con él".

AMATH: "Tiene mucho desparpajo, velocidad, y también actitud y compromiso. Se está exigiendo al máximo y sabemos que puede ser un futbolista importante. Disponemos de muchas alternativas, algo que nos gusta mucho".

REAL VALLADOLID: "Es un equipo muy competitivo, con mucha velocidad a la contra. Tiene confianza y encaja poco. Es capaz de generar bastantes ocasiones. Sabemos que será un encuentro complicado. Ellos, con espacios, te pueden hacer daño".

ONCE INICIAL: "Estoy muy contento con el trabajo de Ismael Falcón y tocará pelearme con la almohada para decidir. Veo a todos los jugadores con un nivel muy alto. Noto a los futbolistas con la confianza necesaria, sabiendo que a día de hoy tenemos un punto y que no nos sirve otra cosa que no sea la victoria".

CANTERANO: "Cristo González se siguen entrenando muy bien. Si tiene la suerte de salir al terreno de juego, que lo haga lo mejor posible para buscar el triunfo del CD Tenerife, que es lo que nos implica a todos".

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Real Valladolid, LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

  • 2017

    El CD Tenerife vence al Cádiz CF (1-0, Gaku Shibasaki) y se clasifica para el play off de ascenso.