Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Lo más bonito es el ambiente que habrá en el Estadio"

El técnico del CD Tenerife aseguró que "ya nos pasó ante el Real Oviedo, y nos ayudó muchísimo". "Notamos la fuerza de la grada", valoró, "y se lo trataremos de devolver con un nuevo triunfo". "Muy agradecidos y orgullosos de haber generado un ambiente as

GRAN ENTRADA: "Lo más bonito que podemos vivir es el ambiente que habrá en el Estadio. Ya nos pasó ante el Real Oviedo, y nos ayudó muchísimo. Notamos la fuerza de la grada y se lo trataremos de devolver con un nuevo triunfo. Muy agradecidos y orgullosos de haber generado un ambiente tan bonito en el Helidoro Rodríguez López".

PARTIDO DESTACADO: "Habrá mucha disputa, mucha segunda jugada, mucho duelo individual y colectivo. La idea es cerrarnos sin balón y abrirnos sin él. Lo más importante es que los jugadores tengan muy claro, en cada momento, lo que tengan que hacer".

PLANTEAMIENTO Y GIRONA FC: "Trabajamos en función de lo que nos podemos encontrar. El Girona FC juega diferente y lo hemos ido interpretando estos días. Manejamos varias alternativas. Hemos trabajado diferentes aspectos. Nos medimos a un rival que está muy arriba por méritos propios".

RIVAL DIRECTO: "No me planteo más allá de estos tres puntos. Buscaremos quedar lo más arriba en la tabla, y ojalá se pueda pelear por ese segundo puesto, pero la idea que nos llevó hasta aquí es la del partido a partido".

CONVOCATORIA: "Todos tienen la posibilidad de entrar en la convocatoria. Mi quebradero de cabeza está en la decisión que tome. Todos ofrecen garantías. La competencia es enorme en cada demarcación".

AMATH: "Veremos mañana, Amath tiene una molestia importante y aunque se encontraba mejor, tendremos que esperar. Creemos que llegará. Intentamos que todo el mundo trabaje física y tácticamente de cara a cada fin de semana. Hubiese sido importante que estuviera con nosotros todos estos días. No pudo ser y ya veremos. Si no podemos contar con él, jugará otro futbolista, con otras características".

LOZANO: "La semana pasada tocó tomar esa decisión. Sabemos el futbolista que es Antony Lozano, importantísimo, y que nos puede dar todo lo que lleva dentro. Pero hay mucha competencia y la exigencia es máxima. Tomamos una decisión para el pasado fin de semana".

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo