CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Lo más bonito es el ambiente que habrá en el Estadio"

El técnico del CD Tenerife aseguró que "ya nos pasó ante el Real Oviedo, y nos ayudó muchísimo". "Notamos la fuerza de la grada", valoró, "y se lo trataremos de devolver con un nuevo triunfo". "Muy agradecidos y orgullosos de haber generado un ambiente así en el Helidoro Rodríguez López", resaltó en rueda de prensa.

Volver

13/04/2017

GRAN ENTRADA: "Lo más bonito que podemos vivir es el ambiente que habrá en el Estadio. Ya nos pasó ante el Real Oviedo, y nos ayudó muchísimo. Notamos la fuerza de la grada y se lo trataremos de devolver con un nuevo triunfo. Muy agradecidos y orgullosos de haber generado un ambiente tan bonito en el Helidoro Rodríguez López".

PARTIDO DESTACADO: "Habrá mucha disputa, mucha segunda jugada, mucho duelo individual y colectivo. La idea es cerrarnos sin balón y abrirnos sin él. Lo más importante es que los jugadores tengan muy claro, en cada momento, lo que tengan que hacer".

PLANTEAMIENTO Y GIRONA FC: "Trabajamos en función de lo que nos podemos encontrar. El Girona FC juega diferente y lo hemos ido interpretando estos días. Manejamos varias alternativas. Hemos trabajado diferentes aspectos. Nos medimos a un rival que está muy arriba por méritos propios".

RIVAL DIRECTO: "No me planteo más allá de estos tres puntos. Buscaremos quedar lo más arriba en la tabla, y ojalá se pueda pelear por ese segundo puesto, pero la idea que nos llevó hasta aquí es la del partido a partido".

CONVOCATORIA: "Todos tienen la posibilidad de entrar en la convocatoria. Mi quebradero de cabeza está en la decisión que tome. Todos ofrecen garantías. La competencia es enorme en cada demarcación".

AMATH: "Veremos mañana, Amath tiene una molestia importante y aunque se encontraba mejor, tendremos que esperar. Creemos que llegará. Intentamos que todo el mundo trabaje física y tácticamente de cara a cada fin de semana. Hubiese sido importante que estuviera con nosotros todos estos días. No pudo ser y ya veremos. Si no podemos contar con él, jugará otro futbolista, con otras características".

LOZANO: "La semana pasada tocó tomar esa decisión. Sabemos el futbolista que es Antony Lozano, importantísimo, y que nos puede dar todo lo que lleva dentro. Pero hay mucha competencia y la exigencia es máxima. Tomamos una decisión para el pasado fin de semana".

#TenerifeGirona #QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 09:54 | Noticias / Primer equipo

El #HRL rugirá durante los octavos de final

El CD Tenerife vivirá una nueva noche de ilusión copera ante un rival de altura, el Athletic Club de Bilbao. La afición blanquiazul acompañará y alentará a sus futbolistas, a partir de las 20:00 horas, ante el 24 veces ganador de la Copa SM el Rey.

  • 2007

    Los goles de Raúl e Iriome le daban la victoria al CD Tenerife sobre el Almería, un rival que finalmente ascendería.