CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: “Las sensaciones son positivas”

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que “mantenemos una ilusión, todos, y tenemos que empezar desde ya”. Además resaltó que de cara al próximo fin de semana “haremos el equipo más competitivo posible para buscar los tres puntos en Córdoba”.

Volver

13/08/2016

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Balance positivo, sobre todo con ese fútbol que encontramos y que buscamos, con un equipo que recupera el balón, tiene posesión y crea ocasiones, nos medimos a un rival que dará de qué hablar en la Liga. Los resultados son lo de menos, pero las sensaciones son positivas. Tremendamente orgullosos del trabajo que se viene desarrollando, pero lo más importante viene el sábado próximo. Tenemos que pensar ya en este sábado. Mantenemos una ilusión, todos, y tenemos que empezar desde ya. Hemos probado varias cosas, no nos lamentamos de las ausencias y haremos el equipo más competitivo posible para buscar los tres puntos en Córdoba. La competición empieza ya el próximo fin de semana. Veremos nuestro propio nivel en las primeras jornadas, en una LaLiga 1|2|3 que será muy igualada. Lo dicho, muy orgulloso del trabajo desarrollado. Ellos se sienten cómodos, pero lo dicho, veremos la Liga. Lógicamente, nosotros no queremos que se vaya. Nadie quiere que se vaya Nano: club, cuerpo técnico, secretaría técnica, compañeros… Mi opinión es que no salga. A veces hay fuerzas mayores que nos impiden hacer lo que queremos”.

#QuieroVivirlo  

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, Nano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.