Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Las imágenes lo dicen todo"

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, no pudo ocultar en la sala de prensa del RCDE Stadium su enfado por el arbitraje sufrido por Iglesias Villanueva en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa de Rey. Además, el preparador blanquiazul dest

El preparador blanquiazul comenzó su intervención dando su valoración del arbitraje: “Las imágenes lo dicen todo. No somos adivinos para saber sin el resultado habría cambiado si no se pita ese penalti. El arbitraje ha sido desafortunado, pero no solo en las jugadas puntuales que han marcado el devenir del choque. Impotencia total es el sentimiento que tenemos. Lo mejor será olvidarse ya de todo lo ocurrido. No me gusta hablar de los árbitros, pero algún día tenía que ser la primera vez”.

Además, Martí añadió con respecto a las jugadas polémicas frente al RCD Espanyol que “una cosa es pitar penalti y otra diferente señalar una pena máxima en la que el jugador toca el balón con la mano lejos del borde del área. Además, en el segundo tanto de los catalanes nos conceden una ley de la ventaja en la que se tenía que haber decretado la falta. A pesar de los errores del colegiado, los jugadores han dado la sensación de no perder la compostura. Ha sido uno de los peores arbitrajes en mucho tiempo. Nos vamos con la sensación de que hemos
perdido la oportunidad de darle una nueva eliminatoria de Copa del Rey a nuestra afición”.

Por su parte, el máximo responsable técnico del CD Tenerife destacó la buena imagen dada por sus jugadores: “Cuando quedas eliminado es difícil sacar conclusiones positiva. A pesar de ello, hay que resaltar el buen trabajo del equipo ante un grandísimo rival. Los futbolistas han estado muy concentrados y debemos seguir trabajando en la misma línea, con actitud, predisposición en los partidos y asumiendo riesgos. Lo último es lo más que debemos corregir porque los fallos puntuales nos están costando goles”.

Cuestionado por el rival, el entrenador blanquiazul afirmó que “hemos sufrido en momentos puntuales porque nos enfrentábamos a un buen rival, pero en líneas generales estuvimos bastante ordenados. El RCD Espanyol cuenta con un gran entrenador y creo que irán a más con el transcurrir de la competición. El adversario nos ha presionado una barbaridad. Nosotros tratamos también de hacer lo mismo. Nos quedamos con las sensaciones que transmitió el equipo”.

Por último, Martí habló de la ausencia de Samuele Longo y del próximo enfrentamiento ante el Almería: “Longo tiene pequeñas molestias y no quisimos forzar. Esperamos que pueda estar para el partido del domingo ante el Almería. Desde ya lo que realmente interesa es ganar el próximo partido”.

#CopadelRey #DejarnoselAlma