CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "La sensación es que hemos merecido más"

El técnico blanquiazul se mostró contrariado por el resultado sufrido por el CD Tenerife este domingo en Almería, donde el representativo se quedó al borde del empate. En la rueda de prensa posterior, el máximo responsable técnico de los blanquiazules explicó que les condenaron los errores en ambas áreas.

Volver

03/12/2017

“El equipo lo intentó y tuvo ocasiones, pero los errores nos han condenado y ya se sabe que en el fútbol lo que vale es el resultado”, comentó inicialmente el técnico balear.

En relación a la entrada tras el descanso de Tayron y Juan Carlos, Martí explicó que “esperábamos un partido con mucha intensidad y con balón dividido. En la segunda parte ya íbamos a tener más espacios ante un rival replegado y de ahí los cambios”. 

El entrenador tiene claro que “necesitamos ser un equipo intenso y agresivo, y no solo en defensa, también en finalización”. “La sensación es que hemos merecido más, pero nos vamos de vacío y aquí lo importante son los puntos”, dijo en otro momento el técnico.

“Necesitamos ganar y eso veníamos a buscar. Lo chicos han hecho el trabajo para ganar, pero no se ha podido conseguir”. Sobre Malbasic el entrenador apuntó que el delantero blanquiazule está conociendo la categoría y se le está haciendo difícil. "Va a ser un jugador importante, bien salga de inicio o desde el banquillo”.

“La principal meta es dejar la portería a cero, pues habitualmente tenemos gol. Con nuestro potencial si estamos acertados haremos esos goles”, finalizó la comparecencia ante los medios el centenario entrenador del CD Tenerife.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, UD Almería, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2021 10:16 | Noticias / Primer equipo

Último entrenamiento blanquiazul de la semana

El CD Tenerife completa este sábado por la mañana, en el Heliodoro Rodríguez López, el plan de preparación previsto antes de afrontar este domingo (17:15 horas) la importante visita de la AD Alcorcón, en la que será la jornada 27 de LaLiga SmartBank 20/21.

27/02/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Noveno partido con Aitor Gorostegui Fernández-Ortega

El CD Tenerife se medirá este domingo [28 de febrero, 17:15 horas] ante la AD Alcorcón, y el encargado de impartir justicia será Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. Será la novena ocasión en la que el colegiado vasco arbitre a los blanquiazules. Las coincidencias entre el representativo y este árbitro han traído consigo tres victorias, tres tropiezos y dos empate.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.