CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Hubo mucha intensidad y actitud"

El entrenador del CD Tenerife ofreció su valoración tras el primer triunfo de pretemporada del equipo blanquiazul (0-3). "Estamos bien, hay un nivel competitivo alto", resaltó el preparador balear.

Volver

20/07/2016

JOSÉ LUIS MARTÍ: “Contento porque se han visto cosas que hemos trabajado, pero claro que hay cuestiones que mejorar. Hubo mucha intensidad, actitud y satisfecho por ver esas cosas. Estamos conociendo a Darixon Vuelto y esperamos que siga haciendo goles, que es importante. Cristo González tiene capacidad, mucho fútbol y debe continuar mejorando. Estamos bien, hay un nivel competitivo alto. Siempre buscamos variantes para tener diferentes soluciones. Estamos contentos con las incorporaciones. Suso y Alberto no jugaron por precaución. Hay tiempo por delante”.

#QueremosVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, CD Tenerife, UD Las Zocas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/10/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Shaq Moore: "Tenemos que recuperar el ánimo"

El polivalente jugador del CD Tenerife reconoce, en los medios oficiales de la entidad, que el reciente empate ante el CD Lugo (1-1) ha sido "un golpe bastante duro, pero así es el fútbol y solo pensamos en recuperar esos puntos, este domingo, ante el CF Fuenlabrada". "Tenemos que mejorar y aprender de los errores", enfatiza el '21' blanquiazul, quien afirma que "hay que pasar página lo antes posible". Sobre el próximo encuentro destaca que "tenemos que estar sólidos atrás y buscar hacer daño en ataque".

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.