Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: “Hemos mejorado, pero nos ha faltado acierto”

José Luis Martí analizó en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, el empate cosechado por los suyos ante el Real Valladolid. El técnico insular se mostró satisfecho por la mejora en el juego, pero lamentó las ocasiones perdidas.

El míster blanquiazul comenzó haciendo un balance sobre el encuentro: “Es cierto que hemos mejorado con respecto al partido de la semana pasada. El mejor jugador del Valladolid ha sido el portero, eso lo dice todo. Aún así, creo que nos ha faltado generar alguna ocasión más de peligro, porque pasamos mucho tiempo en su campo”.

Ante los vallisoletanos, se pudo ver el debut de Luis Milla con la camiseta del CD Tenerife. Sobre ello, su entrenador destacó que “el chico se ha adaptado bien. Queremos que nos de esa circulación de rápida de balón, por lo que decidimos ponerlo en esa posición de 6. Durante la semana lo vimos trabajar bien y creímos que se merecía ser titular y ha respondido”.

Otro de los temas analizados por el técnico balear fueron las diferencias entre el partido ante el FC Barcelona B y este: “Hemos estado mejor organizados en el campo. Especialmente en la toma de decisiones y en la presión al rival. Nos faltó el gol y tener un poco de continuidad en el juego durante los segundos 45 minutos”.

Por último, el míster habló sobre la expulsión de Jorge Sáenz: “Es cierto que en momentos puntuales, el árbitro nos ha desquiciado un poco. La roja a Jorge es bastante rara. Se me ha quedado una sensación extraña la verdad, porque estábamos recuperando su mejor nivel y el equipo le necesita”.

#TenerifeRealValladolid #DejarnoselAlma