CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Hemos generado más ocasiones que en el partido anterior"

El máximo responsable técnico blanquiazul analizó el nuevo punto sumado por el CD Tenerife lejos de la Isla. José Luiss Martí valoró la segunda parte y las opciones generadas por el equipo en la segumda parte.

Volver

08/10/2016

José Luis Martí explicó tras el empate de Reus que se sentía satisfecho por la entrega de los jugadores del CD Tenerife, pero entiende que quertemos más. Para el entrenador blanquiazul faltó convertir la jugada del penalti, indicando que este sábado se habían generado ocasiones a diferencia de lo ocurrido en la cita anterior..

“Al dar un paso llegamos más arriba y enlazamos pases para poder encontrar el peligro. En la segunda parte dimos ritmo a través del robo”, dijo de entrada el máximo responsable técnico insular en relación a la mejoría experimentada por el equipo tras el descanso.

Muy pronto se le preguntó a Martí por el penalti errado por Lozano, indicando al respecto que “él cogió la responsabilidad. En el campo había tres lanzadores. Es mala fortuna que no haya entrado”.

“En la primera parte estuvimos muy ordenados, pero sin profundidad. Sin embargo las ocasiones de la primera fueron nuestras. Estuvimos mejor en la segunda que en la primera, pero bien en el orden y la disciplina desde el inicio”, destacó el balear.

“El gol da la victoria y para subir en la tabla hay que sumar de tres en tres. Estoy contento con el trabajo de los chicos. Hoy hemos tenido ocasiones y el domingo pasado no”, añadió.

“Los jugadores poco a poco se van encontrando y en eso estoy contento, contento con la actitud, pero debemos exigirles más porque lo pueden dar”, indicó José Luis Mart.

El técnico habló seguidamente del choque de Copa del miércoles en Valladolid: “Todos entrenan muy bien y posiblemente haremos cambios. Vamos a ver cómo llegamos del viaje. Analizaremos lo que sea mejor”. “El Reus tiene las cosas muy claras. Es valiente, ataca con mucha gente y está con confianza”, finalizó analizando al rival de este sábado.

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.