Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estoy orgulloso de los jugadores"

El entrenador del CD Tenerife cree que la clave de la victoria de su equipo en Barcelona estuvo en saber interpretar el partido. José Luis Martí se mostró elogioso al tiempo que cauto en la rueda de prensa que ofreció este lunes al término del encuentro q

“Una vez más el grupo ha demostrando ambición y saber interpretar el partido. Por eso estoy orgulloso de los jugadores”, indicó Martí de entrada.

“Desde que nos pusimos por delante en el marcador fue todo más sencillo y sobre todo tuvimos más frescura, sabiendo defender y sabiendo atacar. La clave es saber interpretar lo que se debe hacer en cada momento. Es importante manejar las situaciones”, añadió.

Para José Luis Martí la clave del éxito es que “la idea siempre fue buscar la portería contraía desde que se tenía el balón. Gran parte del mérito es del orden defensivo y que luego con el balón hemos sido protagonistas. Así hemos mantenido al rival lejos de la portería”.

Martí también quiso mandar un mensaje para relativizar lo ocurrido este lunes en la Ciudad Condal: “Ahora toca ser cautos. Sabemos que tenemos seis puntos, pero quedan 40 partidos. Hemos dado un paso más. Hay que mantener la calma, porque esto es muy complicado. No debemos desatar una euforia fuera de la realidad. Hay que ser ambicioso, pero pensar en el siguiente partido. Disfrutar de esto, pero ya pensando en la victoria en el próximo encuentro”.

“Es importante para nosotros ser competitivos y hay un grupo de jugadores que transmiten eso. Queremos que todo el mundo esté metido”, añadió en otro momento de la rueda de prensa.

Sobre el debut de Longo dijo que “le vimos muy bien en el último entrenamiento. Estaba para colaborar, no para los 90 minutos. Pero en general ha estado como el equipo, que ha respondido”.

Para concluir Martí indicó sobre el inminente cierre del mercado que “si sale algo fuera de la común e interesante, lo veremos. Si viene Nano, será bien recibido. Si no fuese así, trabajaremos con lo que tenemos”.

#BarçaBTenerife #DejarnoselAlma