Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Estamos muy contentos y orgullosos"

El entrenador blanquiazul valoró el gran encuentro realizado por su equipo este domingo en Almería. El técnico destacó la gran primera parte completada e igualmente la ambición de ir a por la victoria hasta el final.

“Muy contento con la personalidad mostrada por el equipo, que ha sabido manejar el tempo del partido. Esto se ha hecho muy bien. Contento y orgulloso por haber sabido leer el encuentro. Es una lástima no haber llegado al descanso con el marcador a favor, pero al final se lograron tres puntos que nos vienen muy bien”.

Así analizaba José Luis Martí el partido hecho por el CD Tenerife este domingo, resuelto con victoria en Almería. En la sala de prensa, tras el duelo ante los andaluces, el máximo responsable técnico insular reconocía que “hizo mucho calor y se notaba. Cada vez que había una pausa los jugadores venían al banquillo a hidratarse.

“La idea era ir a por el partido, siendo valientes, jugando en el campo rival y dominando, pero durante 90 minutos es difícil. El equipo ha demostrado personalidad y nunca lo dejó de intentar”, añadió el balear. Sobre el rival, Martí explicó que “el Almería nos vino a buscar, pero el calor y nuestro juego les ha complicado”.

En otro momento de la comparecencia, Pep Martí fue cuestionado por la actuación de algunos de sus jugadores, caso de Amath, del que comentó: “Nos da muchas cosas, pero al final esto es ir partido a partido, pues cada domingo hay un examen. El chico no debe bajar los brazos”.

Preguntando sobre el cambio en defensa, con la entrada de Germán, Martí fue claro: “Jorge estaba trabajando bien y tendrá nuevas oportunidades”. Cuestionado por los cambios, el entrenador indicó que “interpretamos que en un momento dado el partido estaba más loco y teníamos a Marc con tarjeta, dando entrada a Aarón. Y luego buscamos reforzar la ofensiva con Jouini”.

Martí valoró la importancia de la victoria y sumar tres triunfos consecutivos (Liga y Copa). “Disfrutamos de este día, pero mañana toca ponerse otra vez al trabajo. Este triunfo es para celebrarlo, pero a partir de ahí toca pensar en el jueves. Estamos convencidos que la afición se volcará  en el próximo partido”.

#QuieroVivirlo