CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Esperamos brindarle un triunfo a la afición"

El entrenador del CD Tenerife compareció en rueda de prensa para ofrecer sus valoraciones previas al encuentro ante el Cádiz CF. El técnico blanquiazul espera un encuentro “propio de la Segunda División”.

Volver

14/10/2016

UNIÓN: “Siempre hay esas ganas de agradar al público, que está con la plantilla, sobre todo aplaudiendo y animando durante los 90 minutos, esforzándonos entre todos porque esto se trata de una unión. Seguramente será mucho más fácil. Esperemos que podamos brindarles esa victoria que todo el mundo desea”.

DINÁMICA: “Lo que es más importante es que el equipo está creyendo en lo que hace. Hay que seguir en esa misma línea de trabajo, aunque cometiendo menos errores. Tendremos que hacer algo más, pero estamos intentando mejorar en errores puntuales que a veces te condicionan, tanto en un área como en otra. Debemos tener contundencia ofensiva y defensiva y, sobre todo, tener fortuna de cara al gol”.

ATAQUE: “Soy de la opinión de que lo principal es generar ocasiones. A mí me preocupa cuando juegas y no generas ocasiones. Cuando vas al campo del CF Reus o a del Real Valladolid y creas más ocasiones, y muchas más claras que el rival, y no las materializas... Al final, el gol acaba llegando siempre, y hay que mantener la insistencia”.

IDEA: “Nosotros queremos equilibrio, pero como cualquier otro equipo. Al final, la disposición de un equipo equilibrado, ordenado e intenso es la base del éxito, ya sea en la parte ofensiva o defensiva. En esta competición tan igualada, un error prácticamente condiciona el resultado de un lado o del otro, y hay que tratar de aprovechar los del rival, así como cometer los menos errores posibles".

CÁDIZ CF: “Esperamos un partido propio de la LaLiga 1|2|3, es decir, competido, difícil, con mucha igualdad y donde prácticamente no van a dejarnos muchos espacios. Es un equipo bien ordenado, trabajado y que está esperando su oportunidad, sabiendo manejar cualquier circunstancia del partido, porque así lo ha mostrado durante sus encuentros".

PLANTEAMIENTO: "Nosotros tenemos que intentar mover el balón con la máxima velocidad posible para crear oportunidades. Tenemos que intentar explotar nuestras virtudes para hacer daño al rival. Muchas veces te condiciona el hacer un gol tempranero, y eso sería lo ideal para todos, pero eso al final hay que trabajarlo. La suerte hay que buscarla. Los partidos duran 90 y tantos minutos y, en cualquier circunstancia, siempre se puede remontar”.

NOMBRES PROPIOS: “Dani Hernández no tiene ningún inconveniente, está en plenas condiciones y ha entrenado al ciento por ciento. Raúl Cámara siempre está dispuesto a todo. Es un chico que se entrega al máximo en cada competición y entrenamiento. Esperamos tenerlo recuperado. Jorge está en un proceso de recuperación y creemos que en dos semanas puede estar recuperado. Bolaños es un chico que que trabajará con nosotros durante muchos entrenamientos. Tiene una gran progresión y nos gusta mucho”.

#TenerifeCádiz #QuieroVivirlo

Se habla de: José Luis Martí, Cádiz CF, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.