CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: “Es un partido que ilusiona a la afición”

El técnico del CD Tenerife declaró en rueda de prensa que quiere que la afición disfrute, “viendo nuevamente a su equipo ante un oponente de LaLiga Santander, disfrutando del torneo en casa”. Sobre el RCD Espanyol, el míster añadió que espera “un equipo competitivo, ordenado, que sabe bien a lo que juega y es peligroso al contragolpe”. El preparador blanquiazul confía en que “el grupo compita al nivel que tiene”. “Queremos llevarnos el mejor resultado posible”, manifestó.

Volver

25/10/2017

ELIMINATORIA: “Todos se toman los partidos bastante en serio y quizá no hay tantas sorpresas como antiguamente. Todo el mundo quiere llegar a la final, competir y sabe que cualquier equipo puede hacerlo. Ayer se demostró que prácticamente todos los conjuntos de mayor categoría han sacado sus partidos adelante. Lo importante es sacar el mejor resultado posible y también intentar que el grupo compita al nivel que tiene, intentando plantarle cara y buscar la victoria, ya que esto es una eliminatoria y queremos llevarnos el mejor resultado posible. Va a ser una eliminatoria larga, que seguramente se decidirá en la vuelta”.

COPA EN CASA: “La Copa es principalmente importante por nuestros aficionados. Desde que llegué aquí, el club nos hizo una petición sobre que era importante traer la Copa a casa, tratando de progresar lo máximo posible en ella. Hemos ido cumpliendo esos objetivos porque creemos que es un partido que ilusiona a la afición, viendo nuevamente a un equipo de LaLiga Santander en el Estadio, sobre todo viendo a su equipo y disfrutando del torneo en casa”.

CONVOCATORIA: “Están convocados todos los disponibles. Longo está apto, aunque evidentemente debemos ir regulando los minutos para que vaya cogiendo el ritmo y ver cómo van siendo sus sensaciones dentro de la competición. Tanto Brian Martín como Nahuel vendrán al partido y es probable que puedan participar. El tema de las fichas también nos condiciona, sobre todo en el tema de Ángel, ya que quería que estuviera en el banquillo, pero va a ser complicado, teniendo a Luis Pérez, Brian Martín y Nahuel”.

ONCE: “Va a haber situaciones de cambio, pero todavía no sé el número exacto. Los jugadores no saben la alineación hasta una hora y media antes de empezar los partidos. También analizo un poco el entrenamiento de hoy para ver qué sensaciones dejan, pero evidentemente va a haber cambios”.

RCD ESPANYOL: “Espero un equipo competitivo, porque así lo han demostrado durante toda LaLiga, con un entrenador que no permite ningún tipo de relajación. Es un equipo ordenado, que sabe bien a lo que juega y es peligroso al contragolpe. Evidentemente, no sabemos qué tipo de alineación puede sacarnos aunque, sea la que sea, va a ser un rival complicado”.

CONFIANZA: “Estamos a tres puntos de un objetivo, y a cuatro del objetivo. Estamos en una posición en la que debemos mirar hacia adelante. Siempre hay que corregir las cosas que se producen, pero mirando para adelante. Soy una persona optimista y confío en estos jugadores porque me lo demuestran día a día. Cuando acabe LaLiga, veremos dónde hemos sido capaces de estar. Estoy convencido de que estaremos donde todo el mundo verdaderamente desea”.

PLANTILLA: “Los jugadores deben estar tranquilos y tienen que ser ellos mismos. Saben que son buenos jugadores y lo bien que compiten los fines de semana, cuando se esfuerzan al 120 por ciento, y cuando nos toca sufrir sin el balón. Debemos de adaptarnos rápidamente a todas las circunstancias y situaciones dentro del terreno de juego. El equipo no se adaptó rápido el otro día, pero acabó adaptándose y sacó un punto después de un partido que no fue el que todos esperábamos”.

FAVORITO: “Nunca pongo favoritos en un partido, ni cuando jugamos contra un rival de superior categoría ni cuando es de inferior división. En un partido a 90 minutos, cualquier cosa puede pasar y se demuestra día a día. Nosotros estamos al nivel de competir. Vamos a intentar todo lo posible para sacar un buen resultado”.

EXIGENCIA: “La exigencia de este equipo me la asumí yo mismo en el momento que decidí continuar aquí. Se me ofreció en el club con la idea de que, si teníamos un equipo competitivo, era lo primero que quería. Una plantilla competitiva para lo que todos deseamos y soñamos. Con lo cual pedí eso y soy, por tanto, el primero que se exige. Soy una persona que siempre quiere superar aquello que ha conseguido. Y si el año pasado conseguimos pasar una eliminatoria de Copa, este año hemos superado ya dos rondas. Si la temporada anterior nos quedamos a las puertas, evidentemente para este año no me queda otra que buscar aquello que soñamos y que queremos verdaderamente todos”.

SISTEMA: “Con los jugadores que salgamos al terreno de juego, podemos disponer de un sistema u otro dependiendo de los momentos del partido. No nos va a afectar en ese sentido. Los diferentes jugadores podemos ubicarlos en diferentes posiciones para que el conjunto pueda encontrarse de la mejor forma y, principalmente, para que nuestro equipo sea capaz de asumir el reto de tener el balón, buscar portería contraria, ser intensos a la hora del gol...”.

#CopadelRey #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, Copa del Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera