Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Es un gran voto de confianza para todos"

El entrenador blanquiazul valoró la remontada y el triunfo en Lugo que sitúa al CD Tenerife en la tercera ronda de la Copa del Rey. Pep Martí destacó la felicidad del grupo y el deseo de prolongar el momento con la primera victoria en liga el próximo sába

El máximo responsable técnico tinerfeñista empezó explicando que "ha sido un partido bonito ante un rival que juega al fútbol. Este triunfo significa un gran voto de confianza para a los jugadores. Estamos contentos y felices de seguir en la Copa".

"Se trataba de ser valientes, jugando en campo rival, presionando en el área contraria y jugando el balón con criterio", indicó Martí sobre el trabajo de los hombres del centro del campo.

"Tengo que elegir a once de una plantilla muy competitiva, donde todos quieren jugar", añadió orgulloso el preparador en relación a las próximas citas.

Sobre el partido de Cristo, su técnico significó que "estoy contento por el trabajo que ha realizado. Él se han encontrado mejor que en otros partidos, ha participado en la presión y ha sabido moverse, pero igual de bien que todos. Se trataba de finalizar jugadas ya que eso nos lleva al gol".

Otro de los aspectos destacados por Martí fue que "exigimos mucho a los hombres de banda", insistiendo seguidamente que "para mi entraña ahora una gran dificultad el elegir el once porque todos se merecen estar".

"Disfrutaremos esta noche del éxito y a partir de mañana ya toca pensar en el Valladolid. Ahora vamos a buscar la primera victoria en la liga el próximo sábado con la afición, que los chicos se la están mereciendo", finalizó.

#QuieroVivirlo