CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: "Debemos seguir trabajando y corrigiendo"

El entrenador del CD Tenerife no puso excusas al tropiezo en Córdoba. El preparador blanquiazul reconoció en la rueda de prensa que en el primer tiempo no se vio la mejor versión de su equipo, lo que cambió tras el descanso. Para José Luis Martí hay que aprender de lo ocurrido y buscar el próximo viernes, ante el Sevilla Atlético, "brindar los tres puntos a la afición".

Volver

20/08/2016

El entrenador del CD Tenerife empezó su comparecencia ante los medios indicando que "en la segunda parte hemos competido como siempre, pero en la primera mitad no ha sido así. No hemos sido capaces de crear ocasiones y solo hemos llegado en acciones a balón parado. El rival era difícil, pero nosotros debemos mover más rápido. En la segunda parte hemos mejorado en intensidad y en disputa".

"Debemos seguir trabajando y corrigiendo. Estamos en la primera jornada. Hay que pensar más rápido para encontrar esos espacios", añadió. "Hemos tenido el empate en una jugada a balón parado con Jorge y eso es el fútbol", lamentó Martí, quien no se olvida que "la competición es larga".

El entrenador del representativo habló también del esfuerzo realizado por sus jugadores en los segundos 45 minutos, en el afán de buscar el empate, significando que "hemos jugado solo con Iñaki en banda izquierda y prácticamente con tres defensas para meter más gente en el área".

Sobre las opciones de algún fichaje más antes del cierre del mercado, el preparador explicó que "me gustaría contar con algún refuerzo en ataque, pero si no llega, afrontaremos LaLiga 1|2|3 con lo que tenemos, haciendo frente a los partidos".

"Lo que queremos es sumar tres puntos, que es lo que los aficionados también quieren. Nos hubiese gustado haber empezado así, pero no queda otra que seguir compitiendo y sumar esos tres primeros puntos el próximo viernes", concluyó.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, José Luis Martí, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/04/2021 10:00 | Centenario CD Tenerife / Noticias

La FECAM formará parte del Comité de Honor del Centenario

La presidenta de la Federación Canaria de Municipios, María Concepción Brito, recibe a una delegación del club tinerfeño y confirma la representación de esta entidad en el órgano principal para los actos por los 100 años de historia de la entidad, que se cumplen en 2022.

  • 2006

    El CD Tenerife derrotaba al Real Valladolid en el Heliodoro Rodríguez López: 2-1.