Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Debemos seguir trabajando y corrigiendo"

El entrenador del CD Tenerife no puso excusas al tropiezo en Córdoba. El preparador blanquiazul reconoció en la rueda de prensa que en el primer tiempo no se vio la mejor versión de su equipo, lo que cambió tras el descanso. Para José Luis Martí hay que a

El entrenador del CD Tenerife empezó su comparecencia ante los medios indicando que "en la segunda parte hemos competido como siempre, pero en la primera mitad no ha sido así. No hemos sido capaces de crear ocasiones y solo hemos llegado en acciones a balón parado. El rival era difícil, pero nosotros debemos mover más rápido. En la segunda parte hemos mejorado en intensidad y en disputa".

"Debemos seguir trabajando y corrigiendo. Estamos en la primera jornada. Hay que pensar más rápido para encontrar esos espacios", añadió. "Hemos tenido el empate en una jugada a balón parado con Jorge y eso es el fútbol", lamentó Martí, quien no se olvida que "la competición es larga".

El entrenador del representativo habló también del esfuerzo realizado por sus jugadores en los segundos 45 minutos, en el afán de buscar el empate, significando que "hemos jugado solo con Iñaki en banda izquierda y prácticamente con tres defensas para meter más gente en el área".

Sobre las opciones de algún fichaje más antes del cierre del mercado, el preparador explicó que "me gustaría contar con algún refuerzo en ataque, pero si no llega, afrontaremos LaLiga 1|2|3 con lo que tenemos, haciendo frente a los partidos".

"Lo que queremos es sumar tres puntos, que es lo que los aficionados también quieren. Nos hubiese gustado haber empezado así, pero no queda otra que seguir compitiendo y sumar esos tres primeros puntos el próximo viernes", concluyó.

#QuieroVivirlo