CDT / NOTICIAS

José Luis Martí: “Debemos iniciar la Liga con la máxima ilusión”

El técnico del CD Tenerife declaraba en rueda de prensa, a la finalización de la final del XLVII Trofeo Teide, que “debemos corregir las cosas que no han salido bien en el día de hoy para que no vuelvan a suceder”. El míster del club blanquiazul tiene claro que la competición “empieza el viernes y debemos iniciarla con la máxima ilusión y confianza en el equipo”.

Volver

12/08/2017

JOSÉ LUIS MARTÍ: “No salimos muy satisfechos porque no hemos sido capaces de combinar como viene siendo habitualmente. No nos hemos encontrado en ningún momento durante el partido. Hemos salido perdedores en la mayoría de duelos y disputas en las jugadas. No hemos tenido continuidad. Las veces que hemos sido capaces de combinar hemos tenido aproximaciones, pero nos hemos visto superados por el rival. No estoy preocupado, pero quiero corregir las cosas que no han salido bien en el día de hoy. Quiero puntualizar detalles en cuanto a hacer mejor la presión arriba y recuperar antes el balón, trabajando durante la semana para que no vuelva a suceder. Esto empieza el viernes y tenemos claro que debemos iniciar la Liga con la máxima ilusión y confianza en el equipo, ya que los jugadores se parten el alma en cada entrenamiento y partido, estén más o menos acertados. Tengo plena confianza en que tanto el esfuerzo de los chicos, como el juego y el gol van a llegar. Estamos trabajando en lo que queda de mercado para traer a los jugadores que pueden ser útiles. Veremos lo que sucede de aquí al final, pero está claro que deben llegar algunos compañeros más para reforzar esa zona de ataque. A todos nos encantaría que viniese Nano, no solo al entrenador. Tanto el club como yo estamos de acuerdo en que nos encantaría su llegada, además de a los propios aficionados y sus compañeros. Tendría una bienvenida muy clara por parte de todo el mundo. De aquí al viernes pueden producirse incorporaciones, pero si sucede veremos cómo viene y se adapta al grupo. Vamos a salir con el mejor once posible para competir e intentar conseguir los tres primeros puntos del campeonato. Tenemos que ver cómo evolucionan Juan Villar y Víctor Casadesús de sus molestias. No convenía forzar hoy y, a partir del entrenamiento del lunes, valoraremos hasta qué punto se encuentran. Con Bryan Acosta buscamos reforzar el mediocampo porque nos estábamos viendo superados e intentamos igualar el número de jugadores que ellos incorporaban por dentro para tratar de robar más arriba, como ha sucedido en algún momento de la segunda mitad. No tengo decidido qué portero empezará en el primer partido de Liga”.

#DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, XLVII Trofeo Teide, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.