Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Creemos en nuestras ideas"

El entrenador del CD Tenerife afirmó este sábado, en rueda de prensa, que "veo bien al equipo tras el esfuerzo del jueves". Además resaltó que "estamos muy centrados en la UD Almería; el partido es muy importante para todos".

NOMBRES PROPIOS: “Carlos Abad-Hernández tuvo algunos problemas en el partido de la Copa SM El Rey y era mejor que hoy estuviese Ángel con nosotros, por si sucede algo en el entrenamiento vespertino. Samuele Longo se ejercitó ayer por separado y a ver cómo se encuentra, para si es posible contar con él. Toca esperar para conocer también sus sensaciones. Bryan Acosta tiene la confianza de nosotros, como la tienen todos sus compañeros. Samuel Camille está totalmente restablecido. Brian Martín, en algún momento dado, puede tener minutos de titular, porque nos está dando muchas cosas. Se está comportando como un profesional, tiene la cabeza muy bien amueblada y nos aportará”.

DOLENCIAS: “Manejamos nuestros informes y estamos por el estilo, en comparación con otros equipos. También hay que hablar, en ocasiones, de molestias. No hay un patrón, aunque estamos muy atentos a todas las señales. Lo que nos interesa es que lleguen bien a la competición. El análisis es amplio”.

ELIMINACIÓN COPERA: “Es un palo que no nos gusta a ninguno. Por ejemplo, Carlos Abad-Hernández venía jugando en la Copa SM El Rey, y además lo estaba haciendo muy bien. Quedan muchos partidos en LaLiga 1|2|3, no hemos terminado la primera vuelta, y nunca se sabe cuándo le puede llegar la oportunidad”.

PASAR PÁGINA: “El partido de vuelta ante el RCD Espanyol ya está pasado. Nos centramos en la UD Almería. Los futbolistas están convencidos de lo que tienen que hacer en el terreno de juego. Tienen que ser ellos mismos e ir a por la victoria. Cada partido es diferente. Creemos en nuestras ideas, y somos un equipo ambicioso y con personalidad. Ojalá nos podamos llevar el triunfo. Veo bien al equipo tras el esfuerzo del jueves. Están perfectamente. Tenemos una idea de alineación para esta jornada. El único problema es que solo puedo alinear a 11”.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Estamos muy centrados en la UD Almería. Lo del pasado jueves está olvidado. Nos encontraremos a un equipo muy intenso y tenemos que estar preparados, ya que el partido es muy importante para todos. Habrá 95 minutos por delante para creer en nuestra idea, ir a por la victoria, ser ambiciosos y valientes”.

UD ALMERÍA: “Nos pondrá las cosas muy complicadas. Nos mediremos a un conjunto rápido, capaz de ser vertical, intenso en todas sus líneas, y que nos exigirá al máximo. Nos pondrá las cosas muy difíciles”.

A DOMICILIO: “No pensamos en lo de si es fuera o en casa, nuestro único pensamiento está centrado en volver a ganar. Ahora nos toca medirnos como visitantes a la UD Almería e iremos a por la victoria. A ver luego cómo transcurre el partido, aunque la única idea que nos mueve es sumar los tres puntos. Semana a semana, el pensamiento es siempre ir a ganar el siguiente partido. Creo en este mensaje, ha sido así en estos más de dos años aquí”.

FUTURO: “Lo que queremos es ganar y los aspectos personales están muy, muy por detrás de todo lo que no sea el equipo. Somos un grupo, club, técnicos, jugadores, afición, y el único pensamiento que nos ocupa es ver competir bien al CD Tenerife. Estamos muy orgullosos de estar aquí, muy felices también, y ojalá podamos estar por mucho tiempo”.

#AlmeríaTenerife #DejarnoselAlma