Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Creemos en nuestra posibilidades"

El entrenador del CD Tenerife destacó, en rueda de prensa, que "los jugadores tienen ganas de que llegue la hora del partido; solo veo ganas e ilusión en ellos, lo he notado estos días". También valoró que "Álvaro Cervera ha dejado aquí grandes recuerdos

OBJETIVO: "Tenemos ganas de que llegue el partido y volver a sumar tres puntos para despedir el año de la mejor manera posible. El pasado solo sirve para corregir errores. Lo único que podemos hacer es ganar el siguiente partido. Estar ordenados y evitar sus contras. Hay que buscar la portería contraria y finalizar. Los jugadores tienen ganas de que llegue la hora del partido. Solo veo ganas e ilusión en ellos, lo he notado estos días".

CÁDIZ CF: "Está demostrando el porqué está arriba, no va a ser nada fácil. Creemos en nuestra posibilidades y jugaremos con confianza. No nos podemos desesperar. Se siente cómodo a la contra y con velocidad. Tenemos que controlar las pérdidas de balón. Nos conocemos los dos equipos, no solo los dos entrenadores. Álvaro Cervera ha dejado aquí grandes recuerdos, tenemos que luchar con nuestras armas para llevarnos los tres puntos. Cada uno sabe cuáles son sus ventajas".

IGUALDAD: "Cada partido es diferente y cualquiera puede ganar a cualquiera. Solo podemos pensar en lo que hacer mañana para superar a un equipo en racha. Lo mejor de todo será no perder el balón y finalizar las jugadas para evitar sus contras. Tenemos que tener especial atención".

PROYECTO: "Creo mucho en la paciencia y en no ponerse nervioso. Se lo digo a mis jugadores. Hay que hacer lo mejor posible en cada acción, con paciencia las cosas suelen salir bien. Y tenemos mimbres para que salgan bien. No pienso en negativo".

PARÓN NAVIDEÑO: "Siempre viene bien parar en estas fechas para despejar la mente a todo el mundo, no solo a los jugadores. Que la gente disfrute de la familia y amigos, y vuelva a trabajar sabiendo que tenemos meses muy largos por delante luego. El partido vale tres puntos, no vamos a sumar más, pero hay que hacerlo. Si ganas, te vas más tranquilo".

APOYO: "La afición viene a apoyar a su equipo y a sus jugadores para sumar su granito de arena. Hay comunión con el equipo y deseamos que se note. Es fundamental para conseguir un buen resultado. Mañana espero una victoria. Me da igual el resultado mientras metamos un gol más que el contrario, pero es más sencillo teniendo la portería a cero. Me planteo ganar, no si el resultado es o no definitivo para mí".

NOMBRES PROPIOS: "Juan Carlos no está al ciento por ciento, pero ya veremos. Pueden entrar Alberto, Jorge o Vitolo. Jorge sabe que es un gran jugador y que es muy importante para nosotros. Tiene la tranquilidad y confianza que le transmitimos. Juan Villar está disponible y está la duda de Luis Pérez. Tenemos alternativas. Malbasic puede participar de nuevo, pero también otros jugadores. Quiere aprender, conocer y luego está que puede haber otros compañeros que consideremos que estén mejor. Él es muy responsable y atento. Nos ayudará mucho esta temporada. Todos los jugadores quieren hacerlo lo mejor posible y demostrar que son útiles. La apuesta fue válida".

BALANCE DEL AÑO: "2017 ha sido un buen año para el equipo, pero sin la guinda. Me gusta ganar, y no ganamos lo que estuvimos a punto de conseguir. Me gustaría que estuviéramos hablando ahora de otro lugar".

#TenerifeCádiz #DejarnoselAlma