Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Con nuestra afición apoyándonos el domingo en el HRL disfrutaremos de muchas ocasiones”

El técnico del equipo tinerfeño se mostró convencido en la rueda de prensa posterior al partido ante el Cádiz de que el conjunto blanquiazul puede darle la vuelta en el Heliodoro, a la primera eliminatoria de ascenso a la Liga Santander. Para el entrenado

El preparador blanquiazul comenzó su intervención en la sala de prensa del Ramón de Carranza valorando la actuación de su equipo: “No nos hemos encontrado en el partido en ningún momento. No hemos sido capaces de superar la presión de Cádiz. Estamos acostumbrados a tener la posesión del balón y en esta ocasión no ha sido así. Cada disputa fue para el contrario y hemos sufrido también con los peligrosos contragolpes de los gaditanos. Está claro que es un resultado negativo pero podemos darle la vuelta”.

Además, Pep Martí añadió que “hasta los últimos minutos no hemos disfrutados de ocasiones. Con las modificaciones realizadas en la segunda parte tratamos de cambiar el plan inicial pero no ha habido manera de contrarrestar al rival”.

Cuestionado por el enfrentamiento del domingo en el Heliodoro, el entrenador balear manifestó que “vamos por detrás en la eliminatoria. Tenemos un partido de vuelta y debemos recuperar a los jugadores para ese vital enfrentamiento. Necesitamos un gol. No podemos desesperarnos, pero afrontamos el encuentro en nuestro campo con la idea de voltear el marcador. Con nuestra afición apoyándonos disfrutaremos de muchas ocasiones”.

Respecto a la imagen mostrada por el Cádiz, el técnico tinerfeñista afirmó que “nos hemos enfrentado a un rival muy intenso, que no nos ha dejado combinar. En estos días, trataremos de corregir los errores cometidos y, sobre todo, trabajaremos para contrarrestar la presión del rival y encontrar los espacios. Los jugadores están preparados para cualquier situación que se nos presenten”.

#CádizTenerife #QuieroVivirlo