Skip to main content
Noticias

José León: “Unirme al CD Tenerife es un paso muy ilusionante en mi carrera”

El nuevo defensor blanquiazul, para las dos próximas temporadas, recalará en el conjunto tinerfeñista “agradecido y con muchas ganas de responder a la confianza que Juan Carlos Cordero y el CD Tenerife han puesto en mí”.

José León Bernal (03/02/1995, Madrid) será futbolista del CD Tenerife para las dos próximas temporadas. El defensor madrileño reconoció ante los medios oficiales del club que “llegar a un equipo con tanta historia es un desafío que afrontaré con muchas ganas desde el primer minuto”. José León, que recala en el conjunto blanquiazul desde la AD Alcorcón, cuenta los días para “llegar a Tenerife, conocer la Isla y a los compañeros y ponerme a disposición del entrenador”, fueron sus primeras impresiones a los medios oficiales de la entidad este domingo una vez se formalizó su incoporación.

Con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente, el nuevo futbolista blanquiazul espera “aportar trabajo y sacrificio para responder a la confianza que han puesto en mí tanto el club como Juan Carlos Cordero. Será un reto apasionante, todos conocemos cómo se vive el fútbol en Tenerife”

José León, que ya sabe lo que es jugar sobre césped del Heliodoro Rodríguez López, quiere conocer por primera vez “el calor y el gran ambiente de fútbol de los aficionados del CD Tenerife en las gradas; ojalá puedan estar con nosotros desde el principio, animándonos y apoyándonos”.

#JoséLeónBlanquiazul #BienvenidoJoséLeón