Skip to main content
Noticias

José León, una temporada más como blanquiazul

El futbolista madrileño y el CD Tenerife seguirán vinculados un año más, hasta 2024, después de que ambos hayan hecho efectiva la cláusula de renovación presente en el contrato de José León.

El CD Tenerife y José León han prolongado su relación contractual durante una temporada más (hasta el día 30 de junio de 2024). El jugador madrileño continuará defendiendo la camiseta blanquiazul hasta 2024, tras haberse hecho efectiva la cláusula de renovación presente en su contrato.

Hasta la fecha, el defensor tinerfeñista acumula 32 partidos oficiales con el CD Tenerife (con más de 2.700 minutos disputados y únicamente dos cartulinas amarillas). Titular en 31 partidos de la actual temporada, José León está rindiendo a un altísimo nivel y su presencia es habitual en los onces iniciales que dispone Luis Miguel Ramis.

Con trabajo y constancia, el futbolista madrileño también se ha ganado el cariño de sus compañeros y de toda la afición tinerfeñista. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid CF, luego pudo competir en LaLiga SmartBank en las filas del CF Fuenlabrada y de la AD Alcorcón. Ahora vive su primera experiencia como blanquiazul, devolviendo con creces la confianza depositada en él por parte de Juan Carlos Cordero y todo su equipo.

"La semana pasada con Jérémy Mellot y hoy con José León continuamos consolidando la plantilla de cara a próximas temporadas", afirmó el director deportivo del CD Tenerife, "y además seguimos generando activos al club, gracias al rendimiento que están ofreciendo los futbolistas; ellos, en el terreno de juego, se lo están mereciendo". "Ha sido un buen paso por ambas partes y él nos lo está demostrando día a día; se ha adaptado perfectamente a este equipo y hablamos de un líder importante, con galones, en la parte defensiva", destacó en declaraciones a los medios oficiales del club.

"José León ya era un jugador con condiciones, pero quizá todavía por descubrir", relató. "Desde un primer momento dio un paso adelante, está cubriendo las expectativas y su rendimiento está siendo acorde al de un central de garantías", valoró.

Declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife de Juan Carlos Cordero.

#JoséLeónBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT