Skip to main content
Noticias

José Ángel y Nacho lamentan que solo se pudiera sumar un punto

José Ángel Jurado y Nacho Martínez comparecieron en los medios oficiales del club tras el empate ante el CD Lugo (1-1). Los futbolistas blanquiazules afirmaron que el conjunto local hizo méritos más que suficientes para conseguir los tres puntos, aunque c

José Ángel Jurado: “Creo que hemos hecho muchísimas cosas bien, muchísimas cosas que habíamos trabajado, en la primera parte teníamos que salir muy fuertes, creo que así lo hemos hecho, teniendo muchísimas ocasiones, es una pena que no hayamos metido tantas de las que hemos tenido porque es verdad que hemos tenido muchísimas claras, pero bueno, el equipo ha seguido compitiendo, nos hemos adelantado y hemos seguido creando ocasiones. En la jugada de la tarjeta roja que nos quedamos con diez el partido cambia totalmente, y otra vez en un balón parado que ya nos penalizó la primera jornada, y en esta segunda también, así que tenemos que volver a hacer hincapié en eso, porque tenemos que ser fuertes ahí para que no se escapen puntos. Nos quedamos con diez pronto, también viene el gol de ellos, al final son decisiones arbitrales en las que no voy a entrar. En esos cinco o diez minutos después de la expulsión tenemos que ser más sólidos, tenemos que intentar que pasen menos cosas en el partido y ahí nos han metido el gol, nos ha hecho mucho daño y después hemos ido trabajando, cuando se han quedado con diez hemos tenido más ímpetu que fútbol, y creo que en general el equipo ha hecho un gran trabajo y tenemos que irnos furiosos por no conseguir los tres puntos porque hemos tenido muchísimas más ocasiones que ellos y tenemos que materializarlas. Nos hemos encontrado muy cómodos en el campo, hemos reflejado lo que hemos trabajado durante la semana, sabíamos cómo hacerle daño a este equipo que defiende muy bien y muy juntos y son muy solidarios, y creo que lo hemos hecho sobre todo en la primera parte. Hemos tenido muchísimas ocasiones, una pena que el balón no haya entrado, pero sería más preocupante si no las creáramos, en este caso creo que nos ha faltado un poquito más de eficacia a la hora de rematar las ocasiones. La segunda división es así, en un partido que más o menos tienes controlado en el que puedes ir con un resultado más abultado y no lo vas pues al final pasan cosas que te hacen perder puntos, y en este caso es una pena que hoy solo nos llevemos uno, porque el equipo ha hecho muchas cosas bien. Vamos a ver qué es lo que tiene Mo Dauda, es verdad que tenía molestias después de esa última patada que ha supuesto la roja de ellos, esperemos que no sea nada porque es un jugador importante para nosotros. Anotar el gol ha sido una sensación muy bonita, es verdad que el momento en el que marcas un gol aquí con nuestra gente es muy emotivo y muy importante, pero es una rabia llevarte solo un punto y que no sirva para llevarte los tres, entonces no puedo decir que estoy alegre por eso, porque lo más importante son los tres puntos y creo que hoy nos lo merecíamos”.

Nacho Martínez: “Es una pena que hoy se hayan escapado los tres puntos porque creo que hemos hecho un gran partido en todas las líneas generales, pero viene marcado por dos acciones, primero la de la roja muy dudosa, o dudosa por así decirlo, y luego la falta que nos meten gol que para mí tampoco es falta, al final los árbitros toman decisiones y tenemos que intentar acatarlas lo mejor posible. Yo creo que antes de esta jugada fatídica hemos podido cerrar el partido con otro gol y al final ha quedado un poco en el aire, y cuando estábamos en disposición de meter otro gol e intentar cerrar el partido ha venido esta jugada que te trastoca toda la segunda parte en la que casi media hora hemos estado con un jugador menos, aunque luego se ha igualado, es complicado y hemos hecho todo lo posible, pero al final no ha podido ser. Es un orgullo poder disfrutar de este estadio, la gente ha venido y se ha buscado con el equipo, eso es lo que necesitamos, que estén con nosotros, que nos animen, que sean uno más y así conseguiremos los resultados positivos. Ojalá sea solo el golpe a Dauda y se quede en eso, espero que se recupere lo más pronto posible y pueda ser de la partida o de lo que considere el míster la semana que viene, porque todos los jugadores que puedan sumar bueno es. El equipo acaba de empezar, tiene que seguir cogiendo sensaciones y coger buen ritmo y, sobre todo, la gente que esté con nosotros, que se animen a venir al estadio, que al final es parte de nuestra motivación y seguro que si vamos de la mano pues será todo mucho más fácil”.


#TenerifeLugo #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT