CDT / NOTICIAS

Jornada del motor blanquiazul en el Karting Tenerife Indoor

Este miércoles la plantilla del CD Tenerife disfrutará de un día diferente junto a DISA, patrocinador oficial y Karting Tenerife Indoor

Volver

07/03/2017

El equipo tinerfeño vivirá una jornada especial este miércoles a partir de las 11:00 horas en el Karting Tenerife Indoor (Calle Anatolio Fuentes García, número 2. Polígono Industrial Costa Sur. Barrio de Buenos Aires. Santa Cruz de Tenerife). Junto a DISA,  patrocinador oficial del club se ha programado la jornada del motor blanquiazul.

La comparecencia diaria ante la prensa del jugador se realizará en las referidas instalaciones a las 10:45 horas. Posteriormente, los medios de comunicación podrán presenciar parte de las diferentes pruebas que hay programadas para la plantilla tinerfeña.

El CD Tenerife agradece la colaboración y la implicación de DISA y del Karting Tenerife Indoor en la planificación y el  desarrollo  la actividad prevista para este miércoles a partir de las 11:00 horas.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, DISA, Karting Tenerife Indoor

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 08:15 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita blanquiazul al Estadio de Gran Canaria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas ante la UD Las Palmas este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') en un nuevo y apasionante derbi regional. Será el decimoctavo entre ambos en el feudo amarillo, en competición liguera, donde los tinerfeñistas han conseguido puntuar en un total de 12 oportunidades. A ello se debe sumar el hecho de que el referido recinto deportivo no se le da nada mal a los chicharreros, pues de las últimas ocho visitas puntuó en seis.

25/01/2020 08:07 | Noticias / Primer equipo

Sexta vez José Antonio López Toca

El CD Tenerife visita este sábado (17:15 horas, 'Movistar #Vamos') a la UD Las Palmas, en un nuevo clásico regional, siendo José Antonio López Toca el árbitro designado. Será su sexta coincidencia con el representativo blanquiazul, y segunda de la actual temporada.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.