Skip to main content
Fútbol Base

Jornada de miércoles para el Juvenil A y el CD Tenerife B

Los dos conjuntos blanquiazules recuperarán sus encuentros anteriormente aplazados. Mientras que el primer filial tinerfeñista recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al Unión Sur Yaiza (18:00 horas), el Juvenil A se desplazará para medir

Después de conseguir un gran resultado el pasado domingo ante el CD Unión Puerto (3-1), los futbolistas del CD Tenerife B tendrán esta tarde una nueva oportunidad para seguir sumando puntos que lo afiancen en la zona alta de la clasificación. El equipo dirigido por Leandro Cabrera recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (18:00 horas) al Unión Sur Yaiza. El encuentro corresponde a la decimoséptima jornada, aplazado por motivos sanitarios.

A su vez, el Juvenil A viajará hasta Gran Canaria para recuperar el partido aplazado por la disputa de los octavos de final de la Copa SM el Rey de la categoría. El conjunto entrenado por Cristo Marrero, que no pudo jugar el fin de semana, se medirá, desde las 15:00 horas, al CF Unión Viera.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento