CDT / NOTICIAS

Jornada de convivencia de la EFT de la Fundación CD Tenerife 

Los alumnos y las alumnas de los centros del área metropolitana, La Orotava y Adeje comparten una mañana de juegos en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. La Fundación invita al Club Tenerarco a mostrar la técnica del tiro con arco

Volver

15/12/2019

La Escuela de Formación y Tecnificación (EFT) de la Fundación Canaria del CD Tenerife vivió una mañana muy especial el pasado sábado. El campo cuatro de la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez acogió una jornada de convivencia en la que se reunieron por vez primera los alumnos y las alumnas de los centros del área metropolitana, el campo Antonio Hernández de La Perdoma (La Orotava) y el Tenerife Top Training de La Caleta de Adeje. 

Junto a los pequeños y pequeñas, sus entrenadoras y entrenadores, además de Julio Durán, director de la EFT; y el director de la Fundación Canaria CD Tenerife, Urbano Medina.

Se dispusieron varios hinchables, uno de ellos de fútbol tres contra tres y otro una pista americana. También hubo sumo, mini golf, fútbol-billar, futbolín y video-juegos (FIFA 2020). La Fundación Canaria del CD Tenerife invitó al Club Tenerarco, que mostró la técnica del tiro con arco a los jugadores y las jugadoras. 

Los asistentes fueron obsequiados con un picnic y un diploma de asistencia.

La EFT echó a andar el pasado mes de octubre, contando en la actualidad con un centenar de futbolistas. Meji Hernández en la Ciudad Deportiva, Ricardo León en La Orotava y Benito Rivero en Adeje son los coordinadores de las tres sedes.

#FundaciónCDT #EFTCDT

Se habla de: Fundación Canaria CD Tenerife, Escuela Formación y Tecnificación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/05/2021 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Regresa la competición para la cantera tinerfeñista

Vuelve la competición para gran parte de los equipos del área de fútbol base del CD Tenerife, con hasta diez partidos de carácter oficial, una vez rebajado el nivel de alerta sanitaria en la Isla. Eso sí, los encuentros que se disputen en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez lo harán a puerta cerrada, cumpliendo los protocolos previstos por las autoridades.

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.