CDT / NOTICIAS

Jorge y Aitor Sanz valoran que el CD Tenerife está en el camino correcto

Jorge y Aitor Sanz fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Estadio, para analizar lo que dio de sí el choque ante CA Osasuna. Los blanquiazules coincidieron a la hora de valorar como positiva la marcha del equipo pese a que las victorias últimamente se resisten. El defensa y el centrocampista lamentaron la poca fortuna este domingo a la hora del remate.

Volver

29/10/2017

Jorge: “Fuimos superiores y merecimos al menos un gol. El rival hizo su partido y le salió bien. Debemos cosechar más victorias, sé ve que el equipo está luchando por eso. Hoy hemos dado una buena imagen ante el Osasuna. Esta es la línea a seguir, pero mejorando de cara al gol, aprovechando esas ocasiones que creamos. Tuvimos la mala suerte de que el portero paró ese penalti. Por falta de actitud no será. En cualquier caso hay que irse para casa pensando en el próximo partido. Todos los equipos que vienen aquí saben que es un campo difícil y creo que hoy el Osasuna se va feliz con un empate. Cuesta creer que no entren ocasiones tan claras como las de hoy, pero hay que mantener la mente tranquila”.

Aitor Sanz: “Nos queda meterla, tener esa suerte. Hemos hecho casi todo para llevarnos el partido. Estamos en la línea a seguir, pero puliendo pequeños detalles. El Osasuna tiene la mejor plantilla de la categoría desde mi punto de vista. Hay partido con menos ocasiones que el de hoy y te vas con tres puntos. En cualquier caso al igual que el jueves pasado se hizo un gran trabajo. Hay que tener calma, pues ya sabemos que esta competición es muy igualada. No debemos ponernos nerviosos. Si empezamos a mirar otras cosas caeremos en la precipitación, que a su vez nos llevará a los errores. Este es el mensaje internamente, otra cosa es que la afición quiera que se gane, que es lo lógico. Esta competición es muy larga y no es como empieza sino como acaba. Hay que estar a buen nivel cuando lleguen los momentos importantes. En lo personal he llegado algo cansado al final, pero me he encontrado bien pese al esfuerzo del jueves”.

#TenerifeOsasuna #DejarnoselAlma

Se habla de: Aitor Sanz, Jorge, CD Tenerife, CA Osasuna

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.