CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz y Uroš Račić, convocados por sus respectivas selecciones

El canterano blanquiazul ha sido citado para el doble compromiso del combinado nacional sub 21 ante Rumanía y Austria. Por su parte, el medio tinerfeñista hará lo propio con Serbia ante Polonia.

Volver

15/03/2019

Jorge Sáenz repetirá presencia con la selección española sub 21, después de que el preparador nacional Luis de la Fuente lo haya incluido en una convocatoria de 23 jugadores para afrontar los encuentros ante Rumanía y Austria, respectivamente.

La primera cita será el día 21 de marzo, a partir de las 17:45 horas, en el estadio Los Cármenes (Granada). El segundo partido se desarrollará el día 25 de marzo, en idéntico horario, en el Estadio Nuevo Mirador (Algeciras).

Mientras, Uroš Račić también ha sido llamado por la selección sub 21 de Serbia, que el próximo día 26 de marzo medirá sus fuerzas con Polonia, en Poznan. Ambos se unirán a sus respectivas selecciones tras el encuentro de este sábado ante la AD Alcorcón (19:30 hora canaria).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores   

Se habla de: Jorge Sáenz, Uroš Račić, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 07:00 | Especiales / Filiales / Noticias

Los nuestros, con El Club de la Piruleta en una jornada de convivencia

El conjunto blanquiazul, que se mide al Real Oviedo el próximo domingo (17:00 horas), saltará al césped del Heliodoro Rodríguez López luciendo las sudaderas de El Club de la Piruleta, un equipo de baloncesto inclusivo, que trabaja con el objetivo de participar en el proceso de formación integral de los/as jugadores/as. Además se llevarán a cabo diferentes actividades durante todo el día 26, en el Complejo Deportivo Islas Canarias (Finca España, La Laguna).

22/05/2019 14:58 | Noticias / Primer equipo

Luis Milla: “Ahora nos toca a nosotros”

El CD Tenerife afronta la semana "sabiendo lo importante que es ganarle" al Real Oviedo en el #HRL (26/5, 17:00 horas). El jugador tinerfeñista reconoce que "son días complicados, pero hay que hacer borrón para centrarse en el partido".

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).