CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz y Uroš Račić, convocados por sus respectivas selecciones

El canterano blanquiazul ha sido citado para el doble compromiso del combinado nacional sub 21 ante Rumanía y Austria. Por su parte, el medio tinerfeñista hará lo propio con Serbia ante Polonia.

Volver

15/03/2019

Jorge Sáenz repetirá presencia con la selección española sub 21, después de que el preparador nacional Luis de la Fuente lo haya incluido en una convocatoria de 23 jugadores para afrontar los encuentros ante Rumanía y Austria, respectivamente.

La primera cita será el día 21 de marzo, a partir de las 17:45 horas, en el estadio Los Cármenes (Granada). El segundo partido se desarrollará el día 25 de marzo, en idéntico horario, en el Estadio Nuevo Mirador (Algeciras).

Mientras, Uroš Račić también ha sido llamado por la selección sub 21 de Serbia, que el próximo día 26 de marzo medirá sus fuerzas con Polonia, en Poznan. Ambos se unirán a sus respectivas selecciones tras el encuentro de este sábado ante la AD Alcorcón (19:30 hora canaria).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores   

Se habla de: Jorge Sáenz, Uroš Račić, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/11/2019 13:58 | Noticias / Primer equipo

Sesé Rivero: "Me he encontrado un grupo extraordinario y trabajador"

"Por todo lo que representa este club, toca estar preparado al máximo; uno se siente orgullo de que le brinden esta oportunidad para todos aquellos que sentimos estos colores", resalta en rueda de prensa el técnico tinerfeño. Además, el preparador local valora que "el equipo tiene muchas cosas buenas; cada técnico tiene su idea y hemos compartido algunos detalles que creemos que pueden darnos tiempo en el camino hacia esa mejoría".

20/11/2019 13:48 | Noticias / Primer equipo

Convocatoria previa del CD Tenerife

El conjunto blanquiazul se desplaza este jueves por la mañana a Gijón con 19 jugadores en la convocatoria previa que diseñó el técnico del primer equipo, Sesé Rivero. Entre los expedicionarios figuran los canteranos Javi Alonso, Elliot y Jorge.

  • 2018Rueda de prensa de Alfonso Serrano, tras desvincularse del CD Tenerife.