CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz y Uroš Račić, convocados por sus respectivas selecciones

El canterano blanquiazul ha sido citado para el doble compromiso del combinado nacional sub 21 ante Rumanía y Austria. Por su parte, el medio tinerfeñista hará lo propio con Serbia ante Polonia.

Volver

15/03/2019

Jorge Sáenz repetirá presencia con la selección española sub 21, después de que el preparador nacional Luis de la Fuente lo haya incluido en una convocatoria de 23 jugadores para afrontar los encuentros ante Rumanía y Austria, respectivamente.

La primera cita será el día 21 de marzo, a partir de las 17:45 horas, en el estadio Los Cármenes (Granada). El segundo partido se desarrollará el día 25 de marzo, en idéntico horario, en el Estadio Nuevo Mirador (Algeciras).

Mientras, Uroš Račić también ha sido llamado por la selección sub 21 de Serbia, que el próximo día 26 de marzo medirá sus fuerzas con Polonia, en Poznan. Ambos se unirán a sus respectivas selecciones tras el encuentro de este sábado ante la AD Alcorcón (19:30 hora canaria).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores   

Se habla de: Jorge Sáenz, Uroš Račić, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.