CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz y Uroš Račić, convocados por sus respectivas selecciones

El canterano blanquiazul ha sido citado para el doble compromiso del combinado nacional sub 21 ante Rumanía y Austria. Por su parte, el medio tinerfeñista hará lo propio con Serbia ante Polonia.

Volver

15/03/2019

Jorge Sáenz repetirá presencia con la selección española sub 21, después de que el preparador nacional Luis de la Fuente lo haya incluido en una convocatoria de 23 jugadores para afrontar los encuentros ante Rumanía y Austria, respectivamente.

La primera cita será el día 21 de marzo, a partir de las 17:45 horas, en el estadio Los Cármenes (Granada). El segundo partido se desarrollará el día 25 de marzo, en idéntico horario, en el Estadio Nuevo Mirador (Algeciras).

Mientras, Uroš Račić también ha sido llamado por la selección sub 21 de Serbia, que el próximo día 26 de marzo medirá sus fuerzas con Polonia, en Poznan. Ambos se unirán a sus respectivas selecciones tras el encuentro de este sábado ante la AD Alcorcón (19:30 hora canaria).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores   

Se habla de: Jorge Sáenz, Uroš Račić, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/09/2019 15:11 | Noticias / Primer equipo

Amplio triunfo de un sobresaliente CD Tenerife

Gran actuación a domicilio del equipo de Aritz López Garai, que fue capaz de ver portería, en el Carlos Belmonte de Albacete, hasta en cuatro ocasiones (0-4, Bermejo, Mazan, Miérez y Dani Gómez). Además, Alex Muñoz, en el eje de la defensa, tuvo un feliz debut como blanquiazul.

15/09/2019 14:01 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Hemos tenido un partido muy completo y la plantilla ha respondido"

Aritz López Garai se mostró, en la rueda de prensa del Carlos Belmonte, muy contento por el triunfo logrado por el CD Tenerife (0-4)... y cauto a la hora de expresar las sensaciones derivadas del resultado conseguido en tierras manchegas. El preparador blanquiazul destacó la actuación de sus futbolistas y la efectividad de cara a portería. Además, el técnico vasco habló de las rotaciones realizadas en el once y en la convocatoria.

  • 2001

    El CD Tenerife de Pepe Mel se imponía 2-0 al Villarreal, con goles de Marioni.