CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz, un canterano blanquiazul con la sub 21

El defensa del CD Tenerife ya se encuentra en Francia, donde este lunes afronta un compromiso amistoso ante el conjunto galo. Mientras, Bryan Acosta hará lo propio (madrugada española de ese miércoles) con Honduras ante Chile, y Chilunda, con Tanzania, no pudo con Lesoto (1-0).

Volver

18/11/2018

La selección española sub 21 de España afronta este lunes, en el Estadio Michel D´Ornano (20:00 hc), un compromiso amistoso ante Francia. Y entre los integrantes del combinado nacional se encuentra Jorge Sáenz.

El canterano del CD Tenerife no tuvo minutos, a las órdenes de Luis de la Fuente, en la reciente goleada a Dinamarca (4-1), con lo que sí es posible que sea de la partida ante el potente conjunto galo.

Posteriormente retornaría a la Isla para desde el miércoles preparar, junto a sus compañeros, la importante visita al Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas) del CF Rayo Majadahonda, en la fecha número 15 de LaLiga 1|2|3 18/19.   

Mientras, Bryan Acosta se mantiene igualmente concrentado con Honduras, que en la madrugada española del próximo miércoles rendirá visita a Chile, en un compromiso igualmente amistoso. Oficial fue el encuentro que midió a Lesoto y a Tanzania, con participación del joven delantero Shaban Idd Chilunda, y que se decantó a favor de la escuadra lesotense por uno a cero. 

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, España sub 21, Honduras, Tanzania, Bryan Acosta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.