Skip to main content
Noticias

Jorge Sáenz, un canterano blanquiazul con la sub 21

El defensa del CD Tenerife ya se encuentra en Francia, donde este lunes afronta un compromiso amistoso ante el conjunto galo. Mientras, Bryan Acosta hará lo propio (madrugada española de ese miércoles) con Honduras ante Chile, y Chilunda, con Tanzania, no

La selección española sub 21 de España afronta este lunes, en el Estadio Michel D´Ornano (20:00 hc), un compromiso amistoso ante Francia. Y entre los integrantes del combinado nacional se encuentra Jorge Sáenz.

El canterano del CD Tenerife no tuvo minutos, a las órdenes de Luis de la Fuente, en la reciente goleada a Dinamarca (4-1), con lo que sí es posible que sea de la partida ante el potente conjunto galo.

Posteriormente retornaría a la Isla para desde el miércoles preparar, junto a sus compañeros, la importante visita al Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas) del CF Rayo Majadahonda, en la fecha número 15 de LaLiga 1|2|3 18/19.   

Mientras, Bryan Acosta se mantiene igualmente concrentado con Honduras, que en la madrugada española del próximo miércoles rendirá visita a Chile, en un compromiso igualmente amistoso. Oficial fue el encuentro que midió a Lesoto y a Tanzania, con participación del joven delantero Shaban Idd Chilunda, y que se decantó a favor de la escuadra lesotense por uno a cero. 

#TúNosHacesMejores