CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz, un canterano blanquiazul con la sub 21

El defensa del CD Tenerife ya se encuentra en Francia, donde este lunes afronta un compromiso amistoso ante el conjunto galo. Mientras, Bryan Acosta hará lo propio (madrugada española de ese miércoles) con Honduras ante Chile, y Chilunda, con Tanzania, no pudo con Lesoto (1-0).

Volver

18/11/2018

La selección española sub 21 de España afronta este lunes, en el Estadio Michel D´Ornano (20:00 hc), un compromiso amistoso ante Francia. Y entre los integrantes del combinado nacional se encuentra Jorge Sáenz.

El canterano del CD Tenerife no tuvo minutos, a las órdenes de Luis de la Fuente, en la reciente goleada a Dinamarca (4-1), con lo que sí es posible que sea de la partida ante el potente conjunto galo.

Posteriormente retornaría a la Isla para desde el miércoles preparar, junto a sus compañeros, la importante visita al Heliodoro Rodríguez López (19:00 horas) del CF Rayo Majadahonda, en la fecha número 15 de LaLiga 1|2|3 18/19.   

Mientras, Bryan Acosta se mantiene igualmente concrentado con Honduras, que en la madrugada española del próximo miércoles rendirá visita a Chile, en un compromiso igualmente amistoso. Oficial fue el encuentro que midió a Lesoto y a Tanzania, con participación del joven delantero Shaban Idd Chilunda, y que se decantó a favor de la escuadra lesotense por uno a cero. 

#TúNosHacesMejores

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, España sub 21, Honduras, Tanzania, Bryan Acosta

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/04/2020 12:09 |

Entrevista a Rubén Baraja en 'Bota Heliodoro' radio

El entrenador del CD Tenerife fue el protagonista del programa #1228BotaHeliodoro. "Esto es un trabajo de todos, y entre todos lo podemos conseguir; #QuédateEnCasa, para así poder recuperar nuestras costumbres. Mi mensaje de ánimo y mucha fuerza para toda la afición del #CDTenerife”, resaltó. Igualmente, en el espacio radiofónico de este día 6 de abril de 2020: entrevista con Idaira Afonso (concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna) e #HistóricosCDT con una charla con Isidro García, a raíz de un derbi #TenerifeLas Palmas.

06/04/2020 07:43 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Temporada 63/64: resurgir con Paco Campos

De la mano de Paco Campos, el CD Tenerife capeó la temporada con dos cesiones desde la UD Las Palmas acertadas: el portero Grisaleña y el defensa Alberto Molina, a la postre el jugador con más partidos disputados en la historia del representativo.

  • 2003

    El canterano Roberto Carlos debutaba en Segunda División con el CD Tenerife, ganando al Numancia (2-0).