CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: “Tenemos que estar centrados exclusivamente en el próximo encuentro”

El canterano blanquiazul volverá a estar disponible para José Luis Oltra después de cumplir sanción en el #TenerifeLasPalmas. El central vivió el #DerbiCanario desde la grada “con mucho sufrimiento por no poder ayudar a sus compañeros en el campo”.

Volver

07/05/2019

Segundo entrenamiento de la semana en El Mundialito para la primera plantilla del CD Tenerife. La sesión, que se desarrolló durante noventa minutos, consistió en un calentamiento dinámico, conducción y transición de balón y partido reducido.

Al término del mismo, Jorge Sáenz atendió a la prensa presente en las instalaciones, haciendo balance del buen partido que hizo tanto el equipo como Carlos Ruiz: “Fue un partido espectacular por todo lo que se vivió, y Carlos resolvió un encuentro que se nos había puesto cuesta arriba”.

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Jorge Sáenz, Granada CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/02/2020 10:00 | Noticias

La Fundación dona más de un millar de mascarillas a su academia en China 

Roberto Mickel recibió la noticia en el club por parte del Director General del CD Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza. En la reciente visita del responsable de la academia blanquiazul en el país asiático, transmitió que una vez se supere la crisis espera retomar la actividad de la escuela, además de poner en marcha  nuevos proyectos que se están valorando. 

24/02/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, el tercer mejor equipo de 2020

El conjunto dirigido por Rubén Baraja volvió a ganar este sábado junto a su afición en el Heliodoro Rodríguez López, sumando por sexta jornada consecutiva. De esta manera, el equipo blanquiazul ha logrado en los dos primeros meses del año 17 de los 24 puntos disputados en las últimas ocho jornadas de LaLiga Smart Bank. A esto hay que unir los tres encuentros disputados en la Copa SM El Rey en los que el CD Tenerife no salió derrotado (una victoria y dos empates).

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.