CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: “Tenemos que estar centrados exclusivamente en el próximo encuentro”

El canterano blanquiazul volverá a estar disponible para José Luis Oltra después de cumplir sanción en el #TenerifeLasPalmas. El central vivió el #DerbiCanario desde la grada “con mucho sufrimiento por no poder ayudar a sus compañeros en el campo”.

Volver

07/05/2019

Segundo entrenamiento de la semana en El Mundialito para la primera plantilla del CD Tenerife. La sesión, que se desarrolló durante noventa minutos, consistió en un calentamiento dinámico, conducción y transición de balón y partido reducido.

Al término del mismo, Jorge Sáenz atendió a la prensa presente en las instalaciones, haciendo balance del buen partido que hizo tanto el equipo como Carlos Ruiz: “Fue un partido espectacular por todo lo que se vivió, y Carlos resolvió un encuentro que se nos había puesto cuesta arriba”.

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Jorge Sáenz, Granada CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.