CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz recibe mañana el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre

Mahou San Miguel entregará mañana viernes el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de diciembre. La decisión la toman los aficionados del CD Tenerife, a través de sus votos en Twitter y usando el 'hashtag' #Jugador5EstrellasCDT.

Volver

24/01/2019

Mahou San Miguel entregará mañana viernes el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre. La decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en Twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar mañana, justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

La Compañía, patrocinador del CD Tenerife, premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído nuevamente en Jorge Sáenz, por su buen desempeño durante el último mes de 2018.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: Estadio Heliodoro Rodríguez López (Santa Cruz de Tenerife).

Día: viernes, 25 de enero.

Hora: 12:00 horas (tras el entrenamiento).

#Jugador5EstrellasCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 09:18 | Noticias / Primer equipo

Al abrigo del Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife quiere seguir creciendo a base de resultados y hoy tendrá una buena oportunidad con el aliento de su incondicional afición en el Estadio. Los futbolistas de Rubén Baraja recibirán, a partir de las 19:30 horas, al Rayo Vallecano.

  • 2003

    El Tenerife empataba a un gol en Eibar.