CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz recibe el premio al Jugador Cinco Estrellas de noviembre

El defensa canterano ha sido elegido por los aficionados con sus votos a través de las redes sociales y usando el 'hashtag' #jugador5estrellasCDT. La entrega del galardón tendrá lugar este jueves a las 12:30 horas en el Mundialito.

Volver

12/12/2018

Mahou San Miguel entregará este jueves el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre. Como en el resto de las ediciones, la decisión la toman los aficionados del CD Tenerife a través de sus votos en Twitter. La breve ceremonia de entrega tendrá lugar justo después de que la plantilla finalice el entrenamiento en El Mundialito, a las 12:30 horas.

La compañía premia en toda España a los mejores jugadores cada mes, como forma de apoyar y promocionar el fútbol español, a través de los propios aficionados. Uno de los equipos a los que apoya Mahou San Miguel es al CD Tenerife. En esta ocasión el galardón ha recaído en el defensa Jorge Sáenz, por su excelente trabajo durante el mes.

ENTREGA DE PREMIO AL JUGADOR 5 ESTRELLAS

Lugar: El Mundialito, Santa Cruz de Tenerife.

Día: jueves, 13 de diciembre.

Hora: 12:30 horas.

ASISTEN

Jorge Sáenz, jugador del CD Tenerife.

Rafael González-Coviella, Brand manager de Mahou San Miguel en Canarias.

#jugador5estrellasCDT

 

Se habla de: CD Tenerife, Jugador Cinco Estrellas, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.