CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: “Que este premio lo entregue la afición significa mucho”

Antes del último entrenamiento de la temporada, previo al encuentro ante el Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López (19:30 horas), Jorge Sáenz recibió en la sala de prensa del Estadio el trofeo que lo acredita como #Jugador5EstrellasCDT de la temporada en curso.

Volver

08/06/2019

El canterano tinerfeño, que disputará mañana su último partido como jugador del CD Tenerife, quiere despedirse de su afición “de la mejor manera posible, sobre el césped, para agradecer el cariño que he recibido”.

Con la permanencia asegurada desde la jornada anterior, para Jorge Sáenz el encuentro debe de servir para “disfrutar y pasarlo bien, por los que se quedan, y también por los que nos vamos”. El joven central blanquiazul mantendrá muy vivo en el recuerdo "los grandes compañeros que he encontrado en el vestuario, de los que ha aprendido mucho”.

#TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/01/2022 08:15 | Noticias / Primer equipo

Rubén Díez: "Queremos competir lo mejor posible"

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, resalta que "sabemos la importancia que tiene el partido de este viernes ante el Real Oviedo". "Tenemos muchas ganas de volver a la competición", destaca el jugador blanquiazul.

19/01/2022 08:00 | Noticias / Primer equipo

Venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  está a la venta exclusivamente, desde este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades, en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se pueden adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.

  • 2021Presentación como blanquiazul de Sergio González, cedido por el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2021.