CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: “Que este premio lo entregue la afición significa mucho”

Antes del último entrenamiento de la temporada, previo al encuentro ante el Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López (19:30 horas), Jorge Sáenz recibió en la sala de prensa del Estadio el trofeo que lo acredita como #Jugador5EstrellasCDT de la temporada en curso.

Volver

08/06/2019

El canterano tinerfeño, que disputará mañana su último partido como jugador del CD Tenerife, quiere despedirse de su afición “de la mejor manera posible, sobre el césped, para agradecer el cariño que he recibido”.

Con la permanencia asegurada desde la jornada anterior, para Jorge Sáenz el encuentro debe de servir para “disfrutar y pasarlo bien, por los que se quedan, y también por los que nos vamos”. El joven central blanquiazul mantendrá muy vivo en el recuerdo "los grandes compañeros que he encontrado en el vestuario, de los que ha aprendido mucho”.

#TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera