CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: “Que este premio lo entregue la afición significa mucho”

Antes del último entrenamiento de la temporada, previo al encuentro ante el Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López (19:30 horas), Jorge Sáenz recibió en la sala de prensa del Estadio el trofeo que lo acredita como #Jugador5EstrellasCDT de la temporada en curso.

Volver

08/06/2019

El canterano tinerfeño, que disputará mañana su último partido como jugador del CD Tenerife, quiere despedirse de su afición “de la mejor manera posible, sobre el césped, para agradecer el cariño que he recibido”.

Con la permanencia asegurada desde la jornada anterior, para Jorge Sáenz el encuentro debe de servir para “disfrutar y pasarlo bien, por los que se quedan, y también por los que nos vamos”. El joven central blanquiazul mantendrá muy vivo en el recuerdo "los grandes compañeros que he encontrado en el vestuario, de los que ha aprendido mucho”.

#TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/04/2020 16:59 | Noticias / Primer equipo

Revive el derbi #TenerifeLasPalmas (jornada 37, 18/19)

Jornada 37 de LaLiga SmartBank 18/19. El CD Tenerife recibe la visita de la UD Las Palmas, en un nuevo capítulo de la historia de los derbis del fútbol canario. José Luis Oltra dispone del siguiente once inicial: Dani Hernández; Luis Pérez (Borja Lasso, 72'), Mauro dos Santos (Carlos Ruiz, 51'), Alberto, Isma López; Undabarrena (José Naranjo, 61'), Luis Milla; Suso Santana, Racic (José Naranjo, 55'), Malbasic; y Nano Mesa. Por delante 90 minutos de máxima tensión.

04/04/2020 07:00 | Especiales / Noticias / Primer equipo

Justo Gilberto, el futbolista total

Justo Gilberto González Expósito (Santa Cruz de Tenerife, 1942-2012) figura en el reducido grupo de jugadores canarios que actuó en Primera División con el CD Tenerife y la UD Las Palmas. La coincidencia en el equipo amarillo con otro tinerfeño, el silense Gilberto Rodríguez, con su mismo nombre de pila, lo convirtió futbolísticamente en Gilberto II desde su llegada a la isla vecina, en el verano de 1967.

  • 2004

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa (0-0) en el Heliodoro.