CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz, premio al Jugador Cinco Estrellas de enero

Jorge Sáenz se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas del mes de enero. El defensa ha sido designado por los aficionados del CD Tenerife como el mejor futbolista del mes, gracias a las buenas actuaciones que está cuajando en este tramo de campaña. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club tinerfeño.

Volver

22/02/2018

El jugador, de 21 años, se ha mostrado muy feliz tras recibir este galardón y ha agradecido a los aficionados que lo hayan elegido como el mejor de este mes. Además, se ha mostrado muy contento de que Mahou haya creado un premio así: "Para mí es un premio al trabajo bien hecho; Llevaba varias semanas dando lo mejor de mí, tratando de competir al ciento por ciento y que la afición valore eso, para mí es un orgullo". "Te da una motivación para seguir trabajando", resaltó.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

“Creo que puedo dar más de mí, estoy contento con el trabajo, quiero mejorarlo y trato de dar un poco más en cada entreno y llegar a final de temporada de la mejor manera posible", relató el canterano blanquiazul, quien aseguró que "me veo mejor ahora, tuve una época no tan bueno porque el fútbol es por etapas; ahora me encuentro bien y espero seguir así todo el tiempo posible, incluso mejorar si cabe". También valoró que “el míster confía en mí, me ha puesto de titular en estos partidos y trataré de darle motivos para seguir así".

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del C.D. Tenerife (@CDTOficial).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No olvides votar a tu jugador elegido en el mes de febrero. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @CDTOficial, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores. Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al CD Tenerife. Con esta iniciativa premia a los jugadores tinerfeños más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas, Rafael González-Coviella

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 13:07 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Presentación de Juan Carlos Cordero

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, le da la bienvenida al nuevo director deportivo blanquiazul. "Juan Carlos Cordero está muy ilusionado con el proyecto deportivo; es a largo plazo porque queremos éxitos también en el futuro". Además resalta que "todos conocemos su trayectoria y es el perfil que estábamos buscando". Igualmente valora que "tiene mucho conocimiento de la categoría y es una persona cercana al jugador". "Hace equipo y colabora con los técnicos; necesitamos esa unión entre plantilla, entrenadores y dirección deportiva", enfatiza.