CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: "La dinámica del equipo es muy buena"

El canterano del CD Tenerife valora que "la ilusión se nota en la afición, y nosotros ahí dentro también lo notamos". "Contamos con su apoyo en todo momento y tuvo un comportamiento de diez", resaltó el joven zaguero, quien remarcó que "es bueno para todos que exista ese ambiente en el Heliodoro Rodríguez López”.

Volver

15/01/2017

JORGE SÁENZ: “Estamos bastantes contentos con el resultado. El equipo se encontró muy cómodo en todo momento, y no paramos de trabajar y de correr. En lo personal también satisfecho, pero sobre todo por dejar los tres puntos en casa. Acumulamos bastantes oportunidades y con balón pusimos un ritmo alto. No nos cansamos de buscar los espacios. Tuve alguna ocasión, que al final no pude convertir, pero por suerte no pasa nada. Me encontré bastante bien, uno hace un buen partido si todos los compañeros también lo hacen. Fue así y todo eso se notó. La dinámica del equipo es muy buena y nos hemos quedado con tres nuevos puntos en casa. Conocíamos que nos medíamos un equipo con talento como es el Real Zaragoza. Había que estar muy atentos y todo salió rodado. Me fui muy contento a casa. Ya sea con Germán, Alberto o Carlos Ruiz, con todos me entiendo muy bien y es muy fácil jugar a su lado. No se notan los cambios. Nos fijamos mucho en los nuestro, en sumar lo más posible para estas ahí metidos, ¿y por qué no soñar? Veníamos de sumar fuera, ahora hemos ganado y todo se ve positivo. Estamos con ganas de continuar así. Jugamos de nuevo en casa y sería genial completar ese seis de seis en el Estadio, aunque igualmente tenemos presente que será muy difícil por la entidad del Córdoba CF, un gran equipo. La ilusión se nota en la afición, y nosotros ahí dentro también lo notamos. Contamos con su apoyo en todo momento y tuvo un comportamiento de diez. Es bueno para todos que exista ese ambiente en el Heliodoro Rodríguez López”.

#TenerifeCórdoba #QuieroVivirlo

Se habla de: Jorge, CD Tenerife, Real Zaragoza, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

28/01/2020 22:25 | Noticias / Primer equipo

Una eliminación con honores

Termina el sueño de la Copa SM el Rey para el CD Tenerife, al caer en la lotería de los penaltis ante el Athletic Club (3-3; y 2-4). Los futbolistas blanquiazules se dejaron sobre el césped el alma, alentados desde las gradas del Estadio por casi 18.000 espectadores entregados a los suyos.

28/01/2020 21:34 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Los chicos han realizado un esfuerzo brutal"

Rubén Baraja, en la rueda de prensa posterior, destaca el esfuerzo realizado por su equipo ante un oponente de LaLiga Santander. El técnico vallisoletano considera “cruel” que los blanquiazules no hayan pasado de ronda en los penaltis y recuerda que lo importante para la entidad pasa por el partido del viernes ante el Real Sporting de Gijón. Además, el preparador de los tinerfeñistas agradece el apoyo de la afición local.

  • 2019Isma López se convierte en nuevo jugador del CD Tenerife.