CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz: "La dinámica del equipo es muy buena"

El canterano del CD Tenerife valora que "la ilusión se nota en la afición, y nosotros ahí dentro también lo notamos". "Contamos con su apoyo en todo momento y tuvo un comportamiento de diez", resaltó el joven zaguero, quien remarcó que "es bueno para todos que exista ese ambiente en el Heliodoro Rodríguez López”.

Volver

15/01/2017

JORGE SÁENZ: “Estamos bastantes contentos con el resultado. El equipo se encontró muy cómodo en todo momento, y no paramos de trabajar y de correr. En lo personal también satisfecho, pero sobre todo por dejar los tres puntos en casa. Acumulamos bastantes oportunidades y con balón pusimos un ritmo alto. No nos cansamos de buscar los espacios. Tuve alguna ocasión, que al final no pude convertir, pero por suerte no pasa nada. Me encontré bastante bien, uno hace un buen partido si todos los compañeros también lo hacen. Fue así y todo eso se notó. La dinámica del equipo es muy buena y nos hemos quedado con tres nuevos puntos en casa. Conocíamos que nos medíamos un equipo con talento como es el Real Zaragoza. Había que estar muy atentos y todo salió rodado. Me fui muy contento a casa. Ya sea con Germán, Alberto o Carlos Ruiz, con todos me entiendo muy bien y es muy fácil jugar a su lado. No se notan los cambios. Nos fijamos mucho en los nuestro, en sumar lo más posible para estas ahí metidos, ¿y por qué no soñar? Veníamos de sumar fuera, ahora hemos ganado y todo se ve positivo. Estamos con ganas de continuar así. Jugamos de nuevo en casa y sería genial completar ese seis de seis en el Estadio, aunque igualmente tenemos presente que será muy difícil por la entidad del Córdoba CF, un gran equipo. La ilusión se nota en la afición, y nosotros ahí dentro también lo notamos. Contamos con su apoyo en todo momento y tuvo un comportamiento de diez. Es bueno para todos que exista ese ambiente en el Heliodoro Rodríguez López”.

#TenerifeCórdoba #QuieroVivirlo

Se habla de: Jorge, CD Tenerife, Real Zaragoza, Córdoba CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/08/2019 12:03 | Noticias / Primer equipo

Entradas #TenerifeNumancia y abonos

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente este domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

24/08/2019 11:51 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Numancia al Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife se estrenará ante su público en la Liga SmartBank midiéndose, este domingo [25 de agosto] a partir de las 19:00 horas, al CD Numancia. Será la decimotercera presencia de los sorianos en el Heliodoro Rodríguez López. El bagaje en dichos partidos se salda a favor de los intereses blanquiazules, quienes han sumado cinco triunfos y solo han salido derrotados en una ocasión; mientras que los otros seis terminaron en empate.