CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz, Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife 18/19

Jorge Sáenz recibió hoy el premio al Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2018/2019. El defensa canterano ha sido designado en más ocasiones como el mejor jugador de su equipo de forma mensual, gracias a los votos recibidos por los propios aficionados. Él fue uno de los más destacados de la temporada que ahora acaba, llegando a lograr tres de estos premios de forma consecutiva.

Volver

08/06/2019

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y se mostró satisfecho por haber alcanzado el último objetivo, que era mantener la categoría, antes de poner rumbo al Valencia CF, donde jugará las próximas temporadas.

El defensa se podrá despedir de los aficionados este domingo, día en el que el CD Tenerife jugará su último encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, después de 12 años en la entidad que preside Miguel Concepción.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club.

Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar, se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes (en esta ocasión de la temporada 18/19). El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, Mahou Cinco Estrellas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/01/2022 12:30 | Noticias / Primer equipo

Sergio González, la polivalencia al servicio del colectivo

El futbolista del CD Tenerife destaca, en declaraciones a los medios oficiales de la entidad, que "me he adaptado bien a esa posición, que ya conocía; me encuentro cómodo, me encuentro bien y todo suma". Ahora su pensamiento se centra solo en el Real Oviedo (21/1, 20:00 horas): "Queremos los tres puntos, en nuestro campo; sería una victoria muy importante".

16/01/2022 10:30 | Noticias / Primer equipo

Procedimiento para la venta de entradas del partido #TenerifeRealOviedo

Debido al efecto de las restricciones sanitarias vigentes, para el próximo encuentro (viernes 21/01, 20:00 h, #HRL),  se podrá poner a la venta exclusivamente, a partir de este lunes 17 de enero de 2022, una cantidad limitada de localidades en aquellas gradas cuya ocupación por abonados/as lo permite. Esto es en HERRADURA ALTA, SAN SEBASTIÁN ALTA y TRIBUNA ALTA, para las que se podrán adquirir entradas de adulto de manera excepcional a los precios indicados y en los puntos de venta señalados.