Skip to main content
Noticias

Jorge Sáenz, Jugador Cinco Estrellas del CD Tenerife 18/19

Jorge Sáenz recibió hoy el premio al Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2018/2019. El defensa canterano ha sido designado en más ocasiones como el mejor jugador de su equipo de forma mensual, gracias a los votos recibidos por los propios aficionados.

El jugador se ha mostrado muy agradecido con la afición y se mostró satisfecho por haber alcanzado el último objetivo, que era mantener la categoría, antes de poner rumbo al Valencia CF, donde jugará las próximas temporadas.

El defensa se podrá despedir de los aficionados este domingo, día en el que el CD Tenerife jugará su último encuentro en el Heliodoro Rodríguez López, después de 12 años en la entidad que preside Miguel Concepción.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes de los tres propuestos por el club.

Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCDT en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar, se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes (en esta ocasión de la temporada 18/19). El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del CD Tenerife (@CDTOficial).

#Enhorabuena #TúNosHacesMejores