CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz disputa la segunda mitad ante Rumanía

El canterano del CD Tenerife completa la totalidad de la segunda parte y contribuye a la victoria de 'La Rojita', ya que el único tanto del partido, obra de Mikel Merino, llega justo después de un testarazo del central blanquiazul.

Volver

22/03/2019

La selección española sub 21 se impuso ayer, en el Nuevo Los Cármenes de Granada, a Rumanía, por un gol a cero. El único tanto del encuentro amistoso fue convertido por Mikel Merino, a los 66 minutos, justo después de un testarazo al travesaño de Jorge Sáenz.

El canterano del CD Tenerife inició el partido en el banquillo y saltó al césped para completar la segunda mitad. El próximo lunes, día 25 de marzo, La Rojita se medirá, en Algeciras, a Austria (17:45 hc). Tras esta doble internacionalidad, Jorge Sáenz regresará a la Isla para retomar el trabajo diario con el conjunto blanquiazul.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, España sub 21, Rumanía

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2021 08:08 | Noticias / Primer equipo

Aquí jugamos en el mismo equipo

Oportunidad de dejar atrás el partido en Gran Canaria ante uno de los serios aspirantes al ascenso. La SD Éibar visitará esta noche, a partir de las 20:00 (‘Movistar LaLiga’), el Heliodoro Rodríguez López.

19/10/2021 07:00 | Noticias / Primer equipo

Sexto cruce de caminos con Iosu Galech Apezteguía

Iosu Galech Apezteguía ha sido el árbitro designado para el encuentro del CD Tenerife de este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, en el Estadio, ante la SD Éibar. El equipo blanquiazul coincidirá por sexta ocasión con el colegiado navarro, con el que cuenta con un bagaje de resultados de tres victorias, un empate y una derrota.

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.