CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz disputa la segunda mitad ante Rumanía

El canterano del CD Tenerife completa la totalidad de la segunda parte y contribuye a la victoria de 'La Rojita', ya que el único tanto del partido, obra de Mikel Merino, llega justo después de un testarazo del central blanquiazul.

Volver

22/03/2019

La selección española sub 21 se impuso ayer, en el Nuevo Los Cármenes de Granada, a Rumanía, por un gol a cero. El único tanto del encuentro amistoso fue convertido por Mikel Merino, a los 66 minutos, justo después de un testarazo al travesaño de Jorge Sáenz.

El canterano del CD Tenerife inició el partido en el banquillo y saltó al césped para completar la segunda mitad. El próximo lunes, día 25 de marzo, La Rojita se medirá, en Algeciras, a Austria (17:45 hc). Tras esta doble internacionalidad, Jorge Sáenz regresará a la Isla para retomar el trabajo diario con el conjunto blanquiazul.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, España sub 21, Rumanía

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/09/2020 08:00 | Noticias / Primer equipo

Segundo encuentro con David Gálvez Rascón

David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro entre el CD Tenerife y el CD Mirandés, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 (Heliodoro Rodríguez López, domingo 27, 17:15 horas).

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.