CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz disputa la segunda mitad ante Rumanía

El canterano del CD Tenerife completa la totalidad de la segunda parte y contribuye a la victoria de 'La Rojita', ya que el único tanto del partido, obra de Mikel Merino, llega justo después de un testarazo del central blanquiazul.

Volver

22/03/2019

La selección española sub 21 se impuso ayer, en el Nuevo Los Cármenes de Granada, a Rumanía, por un gol a cero. El único tanto del encuentro amistoso fue convertido por Mikel Merino, a los 66 minutos, justo después de un testarazo al travesaño de Jorge Sáenz.

El canterano del CD Tenerife inició el partido en el banquillo y saltó al césped para completar la segunda mitad. El próximo lunes, día 25 de marzo, La Rojita se medirá, en Algeciras, a Austria (17:45 hc). Tras esta doble internacionalidad, Jorge Sáenz regresará a la Isla para retomar el trabajo diario con el conjunto blanquiazul.

#TúNosHacesMejores 

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, España sub 21, Rumanía

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/02/2020 07:45 | Institucional / Noticias

In memoriam: Manuel Campos , ex jugador blanquiazul

El tinerfeñismo está de luto por el fallecimiento, a la edad de 98 años, de Manuel Campos González, más conocido como Mota. Considerado como el ex futbolista más veterano de la entidad, había jugado en el club en dos etapas: 1939-1941 y 1949-1950.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.