Skip to main content
Noticias

Jorge Sáenz, concentrado con la selección española sub-21

El internacional tinerfeño ya se encuentra con sus compañeros preparando los dos partidos internacionales, de carácter amistoso, que se jugarán los días 14 y 19 de noviembre ante Dinamarca en Logroño y con Francia en Caen.

Al día siguiente del partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 1|2|3, que enfrentó al CD Tenerife y Albacete Balompié en el Heliodoro Rodríguez López , el canterano blanquiazul, Jorge Sáenz, se desplazó hasta Madrid para unirse a la selección española sub-21.

Los jugadores del combinado nacional, dirigidos por Luis de la Fuente, llegaron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al mediodía. Por la tarde, Jorge Sáenz realizó el primer entrenamiento junto a sus compañeros a las 19:00 horas y este martes, ya se han desplazado hasta Logroño, primero en AVE a Zaragoza, para continuar por carretera hacia la capital riojana.

Ya por la tarde, desde las 19:00 horas llevarán a cabo el segundo entrenamiento oficial en el campo de Varea (Logroño). Este miércoles, Jorge Sáenz tendrá la oportunidad de disputar su segundo encuentro como internacional en el estadio de Las Gaunas, donde se medirán España y Dinamarca Sub-21 a partir de las 20:00 horas peninsular. Ambas selecciones se encuentran ya clasificadas para la fase final del Campeonato de Europa de la Sub-21 que se disputará el próximo mes de junio en Italia y San Marino.

La próxima semana el combinado nacional se desplazarán hasta Caen para jugar ante Francia el segundo de los amistosos internacionales programados (19 de noviembre, 21:00 hora peninsular).

#TúNosHacesMejores