CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz, concentrado con la selección española sub-21

El internacional tinerfeño ya se encuentra con sus compañeros preparando los dos partidos internacionales, de carácter amistoso, que se jugarán los días 14 y 19 de noviembre ante Dinamarca en Logroño y con Francia en Caen.

Volver

13/11/2018

Al día siguiente del partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga 1|2|3, que enfrentó al CD Tenerife y Albacete Balompié en el Heliodoro Rodríguez López , el canterano blanquiazul, Jorge Sáenz, se desplazó hasta Madrid para unirse a la selección española sub-21.

Los jugadores del combinado nacional, dirigidos por Luis de la Fuente, llegaron a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al mediodía. Por la tarde, Jorge Sáenz realizó el primer entrenamiento junto a sus compañeros a las 19:00 horas y este martes, ya se han desplazado hasta Logroño, primero en AVE a Zaragoza, para continuar por carretera hacia la capital riojana.

Ya por la tarde, desde las 19:00 horas llevarán a cabo el segundo entrenamiento oficial en el campo de Varea (Logroño). Este miércoles, Jorge Sáenz tendrá la oportunidad de disputar su segundo encuentro como internacional en el estadio de Las Gaunas, donde se medirán España y Dinamarca Sub-21 a partir de las 20:00 horas peninsular. Ambas selecciones se encuentran ya clasificadas para la fase final del Campeonato de Europa de la Sub-21 que se disputará el próximo mes de junio en Italia y San Marino.

La próxima semana el combinado nacional se desplazarán hasta Caen para jugar ante Francia el segundo de los amistosos internacionales programados (19 de noviembre, 21:00 hora peninsular).

#TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Jorge Sáenz, España sub 21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/04/2020 10:29 | Noticias / Primer equipo

El día a día de Borja Lasso

El centrocampista ofensivo del CD Tenerife continúa en Sevilla, en pleno proceso de rehabilitación, tras la importante lesión que padeció a mediados del pasado mes de diciembre de 2019. “Estoy trabajando, en casa, mañana y tarde; cada vez puedo hacer más cosas y me voy encontrando mejor”, resalta a los medios oficiales de la entidad blanquiazul. “Ver que los compañeros lo están haciendo tan bien y que por fin hemos cogido esa racha positiva, que tanta falta nos hacía, me ayuda en mi recuperación”, valora.

01/04/2020 08:34 | Filiales / Institucional / Noticias / Primer equipo

Recomendaciones para este momento desde la psicología deportiva y positiva II

Juan Ramón Álvarez es psicólogo con acreditación sanitaria, y responsable de la Sección de Orientación y Rendimiento Psicológico en el Área de Fútbol Base del CD Tenerife. Máster en Psicología Clínica y de la Salud, especialista en Psicología Deportiva, experto en Recursos Humanos, técnico en medios de comunicación, psicología positiva y fotografía contemplativa. Durante este periodo se encuentra a disposición de los diferentes estamentos profesionales y de la base en el conjunto blanquiazul.

  • 2001

    El CD Tenerife se acerca al ascenso con la victoria sobre el Badajoz (1-2).