CDT / NOTICIAS

Jorge Sáenz, con la selección sub 21

Después de disputar el encuentro liguero con el CD Tenerife, ante el FC Barcelona B (0-3), durante la noche del lunes, Jorge Sáenz se ha incorporado a la disciplina de la selección sub 21 entrenándose este martes en la Ciudad del Fútbol.

Volver

30/08/2017

El defensa tinerfeño ya se ejercita con sus compañeros de la selección 21 española. 21 jugadores forman parte de la presente convocatoria para el doble compromiso internacional ante Italia y Estonia.

Los internacionales, en el inicio de su preparación, centrado la labor en los ejercicios con balón y remates a portería. La selección sub 21 se desplazará el jueves a Toledo para disputar allí frente a Italia (1/9, 18.30 horas) el primer de los dos encuentros previstos durante los próximos días.

(Fotografía y texto: sefutbol.com)

Se habla de: Jorge Sáenz, CD Tenerife, España sub 21

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/05/2022 12:15 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los jugadores necesitan ese calor y la afición quiere dárselo"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "lo que se generará en el entorno durante esos días añade automáticamente ese punto extra". "Sabemos que hemos sido buenos competidores y, con toda la humildad del mundo, nuestra mentalidad es conseguir esa última llave para abrir esa ansiada puerta", resalta en la rueda de prensa previa a la cita ante el FC Cartagena (29/5, 19:00 horas).

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).