Skip to main content
Noticias

Jorge Padilla, cedido al Atlétivo Levante UD

El delantero canterano jugará como cedido, en la campaña 21/22, en el primer filial del Levante UD (Segunda RFEF). Jorge Padilla supera la treintena de encuentros oficiales con el CD Tenerife.

Jorge Padilla tendrá la oportunidad de competir, a lo largo del ejercicio liguero 21/22, en la Segunda RFEF. En concreto lo hará, como cedido, en el Atlético Levante UD, después del acuerdo entre las partes que se logró rubricar a los largo de este jueves, día 26 de agosto.

El debut del canterano blanquiazul, natural de Puerto del Rosario (Fuerteventura), en el primer equipo del CD Tenerife, con quien hasta la fecha ha disputado 31 partidos oficiales (26 de LaLiga SmartBank y cinco de la Copa SM el Rey) y ha logrado tres goles, se produjo de la mano de Sesé Rivero, el día 30 de noviembre de 2019, con la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

El CD Tenerife le desea a Jorge toda clase de éxitos profesionales y personales en la nueva etapa que afrontará en las filas del Atlético Levante UD.