Skip to main content
Noticias

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo

Jorge Padilla Soler (23/04/2001, Puerto del Rosario, Fuerteventura) ya ha dado muestras de su olfato goleador, con los tantos que convirtió en la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero y en LaLiga SmartBank ante el Albacete Balompié. El joven atacante majorero se convirtió en el primer futbolista nacido en el siglo XXI en debutar como blanquiazul. Fue en los últimos instantes del tropiezo blanquiazul ante la UD Almería (1-3), y de la mano de Sesé Rivero.

Esta mañana, en la sede social del club en el Heliodoro Rodríguez López, el delantero isleño ampliaba su vinculación contractual con el CD Tenerife hasta el día 30 de junio de 2025. Jorge Padilla mantendrá su ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, a las órdenes del cuerpo técjnico que encabeza Rubén Baraja.

El delantero blanquiazul de 19 años suma ya siete presencias con el primer equipo del CD Tenerife, cinco de LaLiga SmartBank y dos de la Copa SM el Rey, con más de 330 minutos de juego (y los referidos dos tantos). Este miércoles se mostró enormemente feliz de refrendar el acuerdo junto al director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero. Ambos valoraron la labor desempeñada por el director del área de fútbol base del club, Sesé Rivero.

#JorgePadillaBlanquiazul #CanteraCDT #VolverEsGanar