CDT / NOTICIAS

Jorge Padilla, blanquiazul hasta 2025

El joven canterano del CD Tenerife prolonga su relación contractual con la entidad que preside Miguel Concepción hasta el día 30 de junio de 2025. El atacante majorero mantendrá ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, con el que debutó de la mano de Sesé Rivero en la visita al Heliodoro Rodríguez López de la UD Almería.

Volver

03/06/2020

Jorge Padilla Soler (23/04/2001, Puerto del Rosario, Fuerteventura) ya ha dado muestras de su olfato goleador, con los tantos que convirtió en la Copa SM el Rey ante el CD Mensajero y en LaLiga SmartBank ante el Albacete Balompié. El joven atacante majorero se convirtió en el primer futbolista nacido en el siglo XXI en debutar como blanquiazul. Fue en los últimos instantes del tropiezo blanquiazul ante la UD Almería (1-3), y de la mano de Sesé Rivero.

Esta mañana, en la sede social del club en el Heliodoro Rodríguez López, el delantero isleño ampliaba su vinculación contractual con el CD Tenerife hasta el día 30 de junio de 2025. Jorge Padilla mantendrá su ficha en las categorías inferiores, aunque se ejercitará con el primer equipo, a las órdenes del cuerpo técjnico que encabeza Rubén Baraja.

El delantero blanquiazul de 19 años suma ya siete presencias con el primer equipo del CD Tenerife, cinco de LaLiga SmartBank y dos de la Copa SM el Rey, con más de 330 minutos de juego (y los referidos dos tantos). Este miércoles se mostró enormemente feliz de refrendar el acuerdo junto al director deportivo de la entidad, Juan Carlos Cordero. Ambos valoraron la labor desempeñada por el director del área de fútbol base del club, Sesé Rivero.

#JorgePadillaBlanquiazul #CanteraCDT #VolverEsGanar 

Se habla de: Jorge Padilla, Miguel Concepción, CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, Sesé Rivero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

04/08/2021 12:56 | Noticias / Primer equipo

Primeras palabras de Shaq Moore tras ganar la 'Gold Cup' 2021

"Estoy muy contento porque ganar la Copa Oro ha sido una experiencia muy bonita", destaca el jugador estadounidense en los medios oficiales del CD Tenerife. "Ahora ya estoy aquí, junto al resto de los compañeros, e intentaré hacer las cosas lo mejor posible", resalta el polivalente futbolista blanquiazul. "Me encuentro bien, listo, disponible para el míster... y a por todas", enfatiza un feliz Shaq Moore.

04/08/2021 11:36 | Noticias / Primer equipo

Sesión preparatoria matinal en El Mundialito

El CD Tenerife completa este miércoles por la mañana, durante 90 minutos, el primero de los cuatro entrenamientos previstos para la presente semana. En horario vespertino, a partir de las 18:00 horas, nueva sesión de trabajo de los jugadores de Luis Miguel Ramis.