Skip to main content
Noticias

Jorge Luis Pinto destaca a Antony Lozano

El seleccionador de Honduras está en la Isla y este lunes pudo presenciar el entrenamiento del CD Tenerife. A su conclusión atendió a los medios de comunicación presentes en el Heliodoro Rodríguez López y resaltó la labor del 'pichichi' blanquiazul.

El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, pudo conocer de primera mano las sensaciones de Antony Lozano, en la que es su primera experiencia en el CD Tenerife. Por este motivo se trasladó a la Isla y este mismo lunes presenció el entrenamiento del conjunto blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López, donde intercambió impresiones tanto con Pep Martí como con Fabián Rivero, primer y segundo técnico tinerfeñista, respectivamente.

A su conclusión, Jorge Luis Pinto resaltó, ante los medios de comunicación, que "Antony Lozano está compitiendo constante con el CD Tenerife y eso es algo muy importante". "Queremos que nuestros jugadores estén en buenas instituciones, que sobre todo compitan y eso, en el caso de Antony Lozano, está pasando, y él lo hace muy bien", remarcó.

El preparador del combinado nacional catracho también estuvo presente este domingo en el Carlos Tartiere: "Aunque el tiempo era incómodo para todos, se vieron cosas importantes". "Me ha gustado ver su forma de actuar, su manera de acoplarse al grupo, el posicionamiento… Cosas importantes para lo que yo pienso", valoró.

Además especificó que "hemos venido a hablar con él, tenemos una fase competitiva por delante y ya se mirará lo que pasa en el futuro". "Nuestra idea es que esté en la próxima convocatoria", confirmó, ya que Antony Lozano es "un jugador muy importante para la selección de Honduras". "Notamos su ausencia en el anterior doble compromiso", aseguró.

Igualmente se refirió a otro nombre propio de la selección hondureña, como un futbolista relevante en sus esquemas: "Ojalá, junto a Andy Najar, le puedan dar otra presencia ofensiva al equipo". "Felizmente los problemas físicos están quedando atrás, y como seleccionador me alegro de verle en buena forma y compitiendo", proclamó.