Skip to main content
Noticias

Jorge: "Estoy muy feliz por esta renovación"

El canterano del CD Tenerife vive uno de sus mejores momentos desde que en la temporada 07/08 se incorporó, de la mano de Sesé Rivero, a la entidad blanquiazul. “La cantera del CD Tenerife está dando sus frutos y es algo muy importante para todos", valoró

Minutos después de que se conociera, a través de las redes sociales del CD Tenerife, la ampliación de la vinculación contractual de Jorge Sáenz con la entidad isleña, el joven zaguero blanquiazul, todavía incluso en la sede social del club, atendió la llamada del programa de radio oficial Bota Heliodoro. "Estoy muy feliz por esta renovación", enfatizó Jorge Sáenz, quien amplió su contrato hasta 2020. "Me encuentro en un buen momento; ya son casi diez años formando parte del CD Tenerife", valoró.

El defensor tinerfeñista se incorporó al club presidido por Miguel Concepción en la temporada 07/08. “Recuerdo perfectamente el momento en que mis padres me comunicaron el interés del CD Tenerife; recuerdo la sonrisa de ilusión que me produjo la noticia y que solo quería que pasaran los días para iniciar la pretemporada”, rememoró.

Jorge Sáenz es la demostración palpable de que, como él mismo se encargó de destacar, “la cantera del CD Tenerife está dando sus frutos, y es algo muy importante para todos". Además, esta renovación llega en un momento de creciente ilusión en todo el tinerfeñismo

"Hay mucha ilusión en la afición y nosotros notamos, y agradecemos mucho todo ese apoyo", destacó en Bota Heliodoro. Así, su pensamiento está centrado ya en la visita a tierras sorianas: "Nos espera un partido muy difícil ante el CD Numancia".

El defensor local tiene muy presente que "queda mucha LaLiga 1|2|3 por delante y daremos lo máximo para alcanzar los objetivos", sin ir más lejos el próximo domingo en Los Pajaritos: “Daremos el máximo para intentar regresar a la Isla con un resultado positivo”.

#EnhorabuenaJorgeSáenz21 #QuieroVivirlo