Skip to main content
Primer equipo

Jonay Hernández, nuevo futbolista del CD Tenerife

Jonay Hernández se ha convertido en nuevo jugador del CD Tenerife. El futbolista tinerfeño regresa al club del que formó parte en sus categorías inferiores. Jonay Hernández militó, la última temporada, en las filas del Leganés, entidad con la que se clasi

El CD Tenerife anuncia la contratación de Jonay Hernández, conocido futbolísticamente también como Meji. El lateral izquierdo, que igualmente puede actuar de central zurdo, regresa así al club del que formó parte en sus categorías inferiores. El jugador tinerfeño, de origen venezolano, nació el 15 de febrero de 1.979 en Maiquetía (Venezuela). Jonay Hernández ha sido internacional absoluto en 30 ocasiones.

 

Después de cubrir parte de su formación en el fútbol base del CD Tenerife inició un largo periplo que le llevó a militar entre otros equipos en el Real Madrid B, Dundee (Escocia), Córdoba, Ciudad de Murcia, Zamora, Racing de Ferrol, Pontevedra, Melilla y Leganés. Con el club madrileño logró clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a Segunda División A.    

 

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a su nuevo jugador, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos durante su estancia en la entidad.