Skip to main content
Noticias

Joao: “Se tienen que quedar los tres puntos en la Isla”

Después de la segunda jornada matinal de la semana, y antes del encuentro amistoso de esta noche (La Orotava, 20:00 horas), Joao Rodríguez compareció ante los diferentes medios para repasar el trabajo del equipo: “El objetivo es que el equipo esté bien y

PRÓXIMO PARTIDO: “Tenemos que pasar página de lo que pasó el pasado fin de semana, que no fue muy positivo. Poniéndonos y planteándonos metas a corto plazo para jugar ante el Albacete Balompié, que no son otros que sacar los tres puntos sí o sí. Sabemos que es un rival que está haciendo las cosas bien, está bien posicionado y será un partido difícil como lo es semana a semana en esta categoría. Nos preparamos para sacar los tres puntos, y solo pensamos en eso”.

MEJORAR A DOMICILIO: “Deberíamos demostrar fuera la fortaleza que tenemos en casa, para hacernos un poco más fuertes y empezar a marcar diferencias en la tabla clasificatoria. Es cuestión de empezar, conseguir los tres puntos en casa y hacerlos valer fuera”.

DAR CON LA SOLUCIÓN: “Nos ha faltado ser nosotros los que demos el paso al frente en los partidos. En la mayoría siempre nos hemos visto por debajo del marcador y en esta categoría es difícil remar desde atrás para remontar o conseguir puntos. Tenemos que mejorar a partir de ahora porque ya no podemos perder más tiempo”.

PLANO PERSONAL: “Uno como jugador se prepara y se entrena a diario para estar ahí, pero eso solo se consigue día a día en los entrenamientos y rindiendo los fines de semana. No he estado al ciento por ciento por distintas situaciones, las lesiones que he tenido, la falta de regularidad... Eso afecta, aunque sin duda con trabajo y rendimiento lo vamos a conseguir muy pronto”.

TRABAJAR COMO EQUIPO: “Si mejoramos el rendimiento individual nos llevará a fortalecer el colectivo que al final es por lo que se trabaja. Es el objetivo, que el equipo esté bien y en la zona que se merece. Cada uno sabe lo que tenemos que mejorar y qué podemos brindarle al equipo para fortalecernos y llegar hasta donde debemos estar”.

RECORDAR LA REMONTADA: “Ha habido partidos que no hemos merecido perder y se nos han escapado puntos por distintas situaciones, pero sí que es verdad que la segunda parte de la AD Alcorcón sería de los rumbos que mirar y estar mucho más cerca de donde queremos. Tenemos que tener en mente esos 45 minutos. Buscar los partidos y los tres puntos aquí en casa. Obviamente teniendo precauciones, pendiente del rival que sea pero en la Isla se tienen que quedar los tres puntos. Hay muchos motivos, estamos ante nuestra afición y lo necesitamos para alejarnos de esas posiciones incómodas en las que estamos ahora”.

HOMENAJE A ISIDRO GARCÍA: “El partido nos servirá para mejorar, porque es el mejor entrenamiento que podríamos tener. Hacer fútbol en cancha grande, once para once. Aprovecharlo al máximo y quedarnos sobre todo con buenas sensaciones para el fin de semana”.

#TenerifeAlbacete #TúNosHacesMejores