Skip to main content
Noticias

Joao, presentado junto a Grupo Hospiten

"Tengo mucha ilusión para esta temporada", resaltó el joven futbolista cedido por el Chelsea FC, quien además explicó que "me han dicho que la afición del CD Tenerife es muy exigente, y la exigencia a mí me gusta". "Lo daré todo para el equipo", enfatizó.

Joao Rodríguez hizo este lunes su puesta de largo como jugador del CD Tenerife, en una presentación que tuvo lugar en las oficinas centrales del Grupo Hospiten. El secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano, acompañó al nuevo futbolista blanquiazul. "Estoy muy contento de estar aquí", resaltó el joven jugador cedido por el Chelsea FC.

JOAO RODRÍGUEZ
“Los compañeros y el club me han recibido muy bien. Estoy muy contento de estar aquí. Todo fluyó para venir, y tengo mucha ilusión para esta temporada”.

“Es de las primeras temporadas que llego a una pretemporada desde el comienzo. Quiero prepararme bien, conocer la idea del cuerpo técnico y que me conozcan mis compañeros. Ofrezco entrega y sacrificio. Lo daré todo para el equipo”.

“Hay equipos de mucha categoría en la competición. Ojalá se nos den bien las cosas”.

“Soy un jugador hábil y de velocidad. Pero espero que sea la afición la que me evalúe dentro del terreno de juego”.

"Estoy en un punto trascendental para mí. Busco la consolidación en Europa. Es cierto que el Chelsea FC tiene muchos jugadores que va cediendo, como parte de su formación".

“Joseba Etxeberria me llamó antes de venir, fue trascendental. Me dijo su idea de juego y quiero darle mis condiciones”.

“Me han dicho que la afición del CD Tenerife es muy exigente, y la exigencia a mí me gusta”.

“Las carreras de Falcao o James son como un sueño. Quiero consolidarme primero y explotar, aquí, en Europa. Estoy dispuesto a aportar todo para el equipo”.

“Tengo buenas referencias. Hablé con Quintero y con Mojica, me dieron muy buenas referencias. Estoy muy motivado en el CD Tenerife”.

“En mi carrera he jugado por la izquierda, en la media punta y delantero. Estoy a disposición para donde quiera el míster”.

ALFONSO SERRANO
“Joao Rodríguez viene cedido por el Chelsea FC. Puede jugar de extremo y delantero”.

“A Joao Rodrñiguez lo conocemos desde que fichó por el Chelsea, después de un gran sub 15. Maduró mucho en México el año pasado. Tiene cualidades; y si todos le ayudamos y él es consciente de lo que se está jugando, creo marcará diferencias en la categoría”.

“No creo mucho en las opciones de compra y cláusulas de rescisión, solo las pagan los equipos poderosos. Lo importante es que se adapte y muestre el jugador que es en este campeonato tan duro”.

“Seguimos hablando con un equipo que nos presentó una oferta por Filip Malbasic. Estamos detrás de varios jugadores, y si saliera Filip Malbasic por una buena oferta, podríamos incorporar a alguno de ellos”.

“Estamos hablando con un equipo para ceder a Brian Martín. Hoy o mañana ya puede estar resuelto. Para Carlos Abad-Hernández queremos un equipo en el que pueda tener minutos”.

“Tenemos muchas alternativas en el centro del campo. No vamos a buscar una a Aitor Sanz. Vamos a ver la evolución, pero no vamos a precipitar su vuelta”.

“Seguimos a la espera del visado de Chilunda para que se incorpore lo antes posible a los entrenamientos”.

“Contamos con todos los jugadores que tenemos, pero si piden salir o vienen con una buena oferta, buscaremos lo mejor para ambas partes”

#TúNosHacesMejores

Ficha Joao Rodríguez