Skip to main content
Noticias

Joao: "Mi gratitud con la afición es muy grande"

Plenamente identificado con el CD Tenerife, el centrocampista ofensivo colombiano relató, en Bota Heliodoro (programa de radio oficial del club blanquiazul), cómo han sido sus primeros meses de estancia en la Isla. "La verdad es que hay un grupo fantástic

El programa de radio número 968 de Bota Heliodoro tuvo en Joao Rodríguez a su principal protagonista. El centrocampista ofensivo valoró sus primeros meses de estancia en el CD Tenerife y se mostró tremendamente agradecido por el cariño que le muestra la afición blanquiazul: “Mi gratitud con la afición es muy grande, porque día a día me hace sentir de la mejor manera; me siento muy orgulloso”. 

También tuvo muy buenas palabras para con sus compañeros de equipo: "La verdad es que hay un grupo fantástico, fenomenal y que me recibió de la mejor manera". "Esperamos progresar todos juntos y conseguir buenos resultados con el paso de las jornadas", afirmó para luego reiterar que "estoy muy contento de compartir vestuario con todos ellos”.

Cuestionado sobre la labor desempeñada por José Luis Oltra, el 7 del CD Tenerife enfatizó que “estamos en manos de un míster que sabe mucho, que tiene una gran experiencia, y que nos aporta todo en cada entrenamiento". Por ello esgrimió que "queremos responderle en la cancha con resultados y rendimiento”.

Sobre el aspecto colectivo, Joao incidió en que “trabajamos a diario, y hay talento y calidad en esta plantilla", pero también dejó claro que "estamos en una categoría muy difícil y hay que continuar partido a partido". "Nos tenemos que alejar de la parte baja y para ello es necesario encadenar varias victorias consecutivas”, subrayó.

#SportingTenerife #TúNosHacesMejores