Skip to main content
Noticias

Jérémy Mellot, una temporada más como blanquiazul

El futbolista francés y el CD Tenerife seguirán vinculados un año más, hasta 2024, después de que ambos hayan hecho efectiva la cláusula de renovación presente en el contrato de Jérémy Mellot.

El CD Tenerife y Jérémy Mellot han prolongado su relación contractual durante una temporada más (hasta el día 30 de junio de 2024). El jugador francés continuará defendiendo la camiseta blanquiazul hasta 2024, tras haberse hecho efectiva la cláusula de renovación presente en su contrato.

Hasta la fecha, el defensor tinerfeñista acumula 37 partidos oficiales con el CD Tenerife (36 de ellos en LaLiga SmartBank y uno en la Copa SM el Rey). Titular en 31 partidos de la actual temporada, Jérémy Mellot se estrenó como goleador con la camiseta blanquiazul precisamente ante el Girona FC. Además también ha brillado asistiendo en dos ocasiones.

Con trabajo y constancia, el futbolista galo se ha ganado el cariño de sus compañeros y de toda la afición tinerfeñista. Formado en Francia, ahora vive su primera experiencia en la competición española, devolviendo con creces la confianza depositada en él por parte de Juan Carlos Cordero y todo su equipo.

"Jérémy Mellot ha sido una grata sorpresa para la entidad", afirma el director deportivo del CD Tenerife, "deportivamente por su rendimiento y personalmente por su rápida adaptación al grupo". "Tenemos la gran fortuna de contar en la plantilla con dos laterales derechos de máximo nivel, como son Shaq Moore y Jérémy Mellot; además son activos del CD Tenerife, ya que ambos tienen una vinculación contractual hasta junio de 2024", destacó en declaraciones a los medios oficiales del club.

"Se trabaja con mucha antelación", valoró, "e incorporaciones como la de Jérémy Mellot refrendan el trabajo de esta dirección deportiva y de las personas que están a mi lado". "Él se encuentra muy bien en el club y en Tenerife", resaltó Juan Carlos Cordero, "y desde el primer momento estaba convencido de dar este paso en su carrera, a pesar de contar en su momento con numerosas ofertas; equipo y jugador estamos creciendo juntos en el mundo del fútbol".      

Declaraciones a los medios oficiales del CD Tenerife de Juan Carlos Cordero.

#JérémyMellotBlanquiazul #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT