Skip to main content
Noticias

Jérémy Mellot, cuarta incorporación del CD Tenerife 21/22

El conjunto blanquiazul ha llegado a un acuerdo con Jérémy Mellot para que el defensor francés sea futbolista del CD Tenerife para las próximas dos temporadas. Así, la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero concreta el cuarto refuerzo para l

El CD Tenerife y Jérémy Mellot (28/03/1994. Clermont-Ferrand, Francia) han alcanzado un acuerdo para que el lateral francés se comprometa como jugador blanquiazul hasta el próximo 30 de junio de 2023, todo ello una vez se ultimen los trámites administrativos.

De esta manera, y de la mano del CD Tenerife, Jérémy Mellot afrontará, de la mano del CD Tenerife, su primera experiencia en el fútbol español, tras su notable trayectoria en el fútbol galo. El nuevo jugador tinerfeñista se incorporará a la disciplina blanquiazul tras su paso por el histórico EA Guingamp.

Con el conjunto de la región de Bretaña, Jérémy Mellot completó en dos cursos futbolísticos más de cincuenta encuentro de Ligue 2, así como experiencias en la Copa de la Liga y en la Copa de Francia.

Canterano del Clermont Foot 63, dio el salto al segundo equipo del AS Saint-Étienne en la temporada 2014/2015, con quien participó en 35 partidos. El futbolista francés cambió el equipo de la capital del Loira por el Rodez Aveyron Football, siendo fundamental en el ascenso al Campeonato Nacional del equipo francés (78 encuentros).

De esta forma, Jérémy Mellot se suma “a un nuevo reto, en una competición importante” junto al CD Tenerife. La entidad blanquiazul quiere desearle toda clase de éxitos profesionales y personales a Jérémy Mellot durante su estancia como tinerfeñista.

#JérémyMellotBlanquiazul #BienvenidoJérémyMellot