Skip to main content
Noticias

Jérémy Mellot, blanquiazul hasta 2025

El futbolista francés y el CD Tenerife seguirán vinculados un año más, esto es hasta el 30 de junio de 2025, después de que ambas partes hayan alcanzado un acuerdo para prolongar la relación contractual que actualmente estaba vigente hasta el próximo 30 d

El CD Tenerife y Jérémy Mellot han prolongado su relación contractual durante una temporada más (hasta el día 30 de junio de 2025). El defensa francés continuará defendiendo la camiseta blanquiazul hasta 2025, tras haberse hecho efectiva la renovación de su contrato.

Hasta la fecha, el defensor tinerfeñista acumula ya 55 partidos oficiales con el CD Tenerife (54 de ellos entre LaLiga SmartBank y las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, y uno en la Copa SM el Rey). Jérémy Mellot se estrenó como goleador con la camiseta blanquiazul ante el Girona FC, en la campaña 21/22, la de su debut como blanquiazul. Con su extraordinario desempeño profesional, el buen futbolista galo se ha ganado el cariño de sus compañeros y de toda la afición tinerfeñista.

Formado en Francia, ahora vive su segunda campaña en la competición española, devolviendo siempre, y con creces, la gran confianza depositada en él por parte del equipo de trabajo que lidera Juan Carlos Cordero.

#JérémyMellotBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT