CDT / NOTICIAS

Javi Muñoz, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El centrocampista, formado en la cantera del Real Madrid CF, llega al equipo isleño cedido hasta el próximo día 30 de junio de 2020 por el Deportivo Alavés. En la presente temporada, en las filas del conjunto vitoriano, ha participado en un partido de LaLiga Santander ante el FC Barcelona.

Volver

31/01/2020

Javier Muñoz Jiménez (28/2/1995, Parla, Madrid), conocido futbolísticamente como Javi Muñoz, será nuevo jugador del CD Tenerife 19/20, en calidad de cedido por el Deportivo Alavés, hasta el próximo día 30 de junio de 2020. Todo ello después de que se ultimen los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico.

El nuevo refuerzo blanquiazul, que se desenvuelve la posición de mediocentro, ya sabe lo que es jugar en LaLiga Santander, en LaLiga SmartBank y en la Segunda División B. Su debut en la máxima categoría del fútbol español llegó de la mano del Deportivo Alavés, en el transcurso de la presente temporada.

Tanto en la campaña 17/18 como en la 18/19, el ahora centrocampista blanquiazul compitió, a muy buen nivel, en el Lorca FC y en el Real Oviedo, donde jugó 35 partidos (cinco goles) y 27 partidos (un gol), respectivamente. Anteriormente, en la Copa SM el Rey 14/15, hizo su puesta de largo con el primer equipo del Real Madrid CF ante la UE Cornellá.

Además, en la categoría de bronce del fútbol español ha completado una amplia trayectoria, con más de 90 encuentros oficiales (incluidos tres de play-off de ascenso a LaLiga SmartBank) y seis tantos convertidos. Como integrante de las categorías inferiores del Real Madrid CF tuvo una participación con la selección española sub 19 ante el combinado nacional de Serbia.

Ahora, junto al CD Tenerife, tendrá la ocasión de continuar progresando en su más que prometedora carrera, en este caso en una categoría, como es la competitiva LaLiga SmartBank, que conoce a la perfección.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Javi Muñoz, al tiempo que le desea toda clase de éxitos deportivos y personales durante su etapa como jugador tinerfeñista.

(Nota: la llegada de Javi Muñoz a #TFN será este lunes, día 3 de febrero, a las 8:45 horas).

#Bienvenido #JaviMuñozBlanquiazul #TufidelidadXbandera

Se habla de: Javi Muñoz, CD Tenerife, Deportivo Alavés

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.