CDT / NOTICIAS

Javi Muñoz: “Debemos de seguir dando pasos hacia adelante”

El centrocampista blanquiazul, última incorporación invernal del CD Tenerife, se muestra satisfecho de "poder participar y de haber aportado" en la última victoria (2-4) y espera continuar sumando "en beneficio del equipo".

Volver

10/02/2020

El CD Tenerife regresó esta mañana a los entrenamientos después de lograr tres puntos importantes en Almendralejo ante el Extremadura UD (2-4). Javi Muñoz disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul sobre el césped del Francisco de la Hera, participando activamente en el cuarto gol tinerfeñista, al asistir a Dani Gómez con un preciso pase entre líneas.

El centrocampista madrileño resaltó en la sala de prensa de El Mundialito “el buen trabajo grupal del equipo para conseguir los tres puntos”, señalando a su vez sus ganas de “seguir teniendo minutos, aportar y sumar, para mantener esta línea positiva de resultados”. Con la confianza que otorgan los tres puntos, Javi Muñoz destacó que el equipo ya está “centrado en el partido del próximo domingo, con el objetivo de, junto a la afición, hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López”.

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera

Se habla de: Javi Muñoz, CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Rayo Vallecano

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/09/2020 14:13 | Noticias / Primer equipo

Minutos y relevancia para los cinco fichajes 20/21

A falta de Nono, cinco de los seis fichajes del CD Tenerife de la nueva campaña, ya han tenido la oportunidad de participar con la camiseta blanquiazul. Jacobo, en la primera jornada, anotó su primer gol como tinerfeñista, asistido por Manu Apeh.

21/09/2020 08:00 | Especiales / Institucional / Noticias

García Sanabria, acusado de 'futbófobo'

El auge del fútbol y la irrupción del CD Tenerife en la vida local, a comienzos de los años 20, generó más de un quebradero de cabeza a las autoridades municipales de Santa Cruz de Tenerife. “Al alcalde no le gustan los chutes, ni los corners, ni los golpes de cabeza. No solo no le gustan sino que es terrible enemigo de ello”, afirmaba el periódico republicano 'El Progreso' en su portada del 26 de octubre de 1923