Skip to main content
Noticias

Javi Muñoz: “Debemos de seguir dando pasos hacia adelante”

El centrocampista blanquiazul, última incorporación invernal del CD Tenerife, se muestra satisfecho de "poder participar y de haber aportado" en la última victoria (2-4) y espera continuar sumando "en beneficio del equipo".

El CD Tenerife regresó esta mañana a los entrenamientos después de lograr tres puntos importantes en Almendralejo ante el Extremadura UD (2-4). Javi Muñoz disfrutó de sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul sobre el césped del Francisco de la Hera, participando activamente en el cuarto gol tinerfeñista, al asistir a Dani Gómez con un preciso pase entre líneas.

El centrocampista madrileño resaltó en la sala de prensa de El Mundialito “el buen trabajo grupal del equipo para conseguir los tres puntos”, señalando a su vez sus ganas de “seguir teniendo minutos, aportar y sumar, para mantener esta línea positiva de resultados”. Con la confianza que otorgan los tres puntos, Javi Muñoz destacó que el equipo ya está “centrado en el partido del próximo domingo, con el objetivo de, junto a la afición, hacernos fuertes en el Heliodoro Rodríguez López”.

#TenerifeRayo #TufidelidadXbandera